Tengo envidia y busco joderle la vida

  • Iniciador del tema No Plan B
  • Fecha de inicio
Murashiro

Murashiro

NOKIA 3210
En mi caso es porque soy un ambicioso también, sé que el chaval no me habrá hecho nada, pero no puedo soportar que mire por encima del hombro y lo vea comiéndose el mundo mientras sigo mi patrón trabajo>casa>trabajo, es muy frustrante y por algún lado tiene que salir esto. No voy a perder contra ese payaso, tengo paciencia y perseverancia, cuando menos se lo espere le meteré una puñalada por detrás (de forma literal)
Ay la virgen, ésto ya se te está yendo de las manos, eh.
 
No Plan B

No Plan B

NOKIA 3210
@Shenita

@SteveJobs

¿Queréis de parar una vez? no estrenarla por segunda vez.
 
Arwest

Arwest

iPhone 14 Pro
Miembro del equipo
En mi caso es porque soy un ambicioso también, sé que el chaval no me habrá hecho nada, pero no puedo soportar que mire por encima del hombro y lo vea comiéndose el mundo mientras sigo mi patrón trabajo>casa>trabajo, es muy frustrante y por algún lado tiene que salir esto. No voy a perder contra ese payaso, tengo paciencia y perseverancia, cuando menos se lo espere le meteré una puñalada por detrás (de forma literal)
Tener una referencia a la que batir, es un sentimiento poderoso, recanalízalo, apunta en un papel sus virtudes, donde crees que está por delante, que tienes que hacer para llegar a donde está y superarlo y ponte a ello. Dalo todo, con dos cojones. Así es como se llega lejos. El resto, es la comodidad de dejar que tu mente tenga envidias y sentimientos que son basura para tu mente. La basura hay que sacarla.

Para insuflarte energía y fuerza:

 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Tener una referencia a la que batir, es un sentimiento poderoso, recanalízalo, apunta en un papel sus virtudes, donde crees que está por delante, que tienes que hacer para llegar a donde está y superarlo y ponte a ello. Dalo todo, con dos cojones. Así es como se llega lejos. El resto, es la comodidad de dejar que tu mente tenga envidias y sentimientos que son basura para tu mente. La basura hay que sacarla.

Para insuflarte energía y fuerza:

Me ha recordado una app que tenia hace tiempo "Motivator". La dejaron de actualizar... una pena, de las mejores apps que ha habido... Luego ya saque el iPad y fue un no parar. Cada peo es un Benjamin Franklin.


Ya que estoy dejo la app
https://itunes.apple.com/es/app/motivator.-la-motivacion-necesaria/id514022708?mt=8

Salu2.
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
¿El que narra el vídeo es algún doblador famoso? Me suena bastante su voz.
Ni zorra, pero seguro que de 300 xD si hiciesen otra debería ser la voz del protagonista por tener esa voz de putisimo amo.
 
No Plan B

No Plan B

NOKIA 3210
Tener una referencia a la que batir, es un sentimiento poderoso, recanalízalo, apunta en un papel sus virtudes, donde crees que está por delante, que tienes que hacer para llegar a donde está y superarlo y ponte a ello. Dalo todo, con dos cojones. Así es como se llega lejos. El resto, es la comodidad de dejar que tu mente tenga envidias y sentimientos que son basura para tu mente. La basura hay que sacarla.

Para insuflarte energía y fuerza:

Gracias, intentaré superarme con mucho anhelo.
 
Arriba