Tengo envidia y busco joderle la vida

  • Iniciador del tema No Plan B
  • Fecha de inicio
No Plan B

No Plan B

NOKIA 3210
Me siento furioso y quiero testificarme para que seais consciente hasta que punto he llegado.

Hay un chaval que no llegara ni a los 30 años y es Sargento del ejercito, vive en ceuta y su familia reside en Algeciras, para mi este tio tiene todas las cualidades mas nobles del ser humano ademas de tener carisma y confianza en si mismo, en principio nunca me ha hecho nada y lo veo los fines de semana cuando viene al kiosko de su hermano a comprar y charlar de la vida, tiene una novia que esta tremenda salida de una revista de modelos con algo de exageracion ademas de un pedazo land rover de paquete.

Dejando el materialismo y su éxito con las mujeres, hay algo que me hierve la sangre y es que siempre esta rodeado de gente, si, gente y el puto respeto exagerado que le tienen a este gilipollas que nacio con mucha suerte en la vida ya que soy de los que piensan que naces con estrella o estrellado, puto gilipollas engreido.

Llevo viendo este tio mas 5 años en lo de su hermano (su hermano es igual pero a menor escala) y el piensa que soy su amigo porque nos saludamos y nos preguntamos alguna que otra vez como nos va la vida, mira payaso... a mi me ira de puta madre si te murieses ahora mismo en mi fuero interno. Es la clase de tio que no podria describirlo solo con palabras pero EL me eclipsa de una forma exagerada y lo odio joder, lo odio de corazon y lo que hare en cualquier noche a las tantas de la madrugada romperle el retrovisor y los cristales de su coche, difundir mierdas en todas sus redes sociales y joderle la vida hasta tal punto que le despida de su trabajo.

¿Por que algunos lo tienen todo y otros poco/nulo?

----

Era para desahogarme.
 
Carismático

Carismático

NOKIA MOBIRA SENATOR
¿Postearlo en MeriStation no fue suficiente?
 
Alienado

Alienado

MOTOROLA STARTAC
En realidad hay gente a la que le viene todo rodado, hay que admitirlo. Aunque también suele coincidir con que son los más inútiles. Igual si no les viniese fácil la vida no pasaban de los 5 años.
 
CapitanSalami

CapitanSalami

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Masturbate en su felpudo... eso le confundira...
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
La envidia es el afán de superaciOH WAIT..
 
Shenita

Shenita

NOKIA 6160
Si sigues siendo así de envidioso, por supuesto que te vas a estrellar...

De todas formas, lo que te falta es autoestima y quererte a uno mismo, yo sé lo que valgo y no necesito compararme a nadie más. Si quiero cambiar algo de mí, lo hago porque creo que seré más feliz así, y sino, pues no lo hago, y me la suda cuatro cuartos si el de al lado es rico, porque yo ya me siento bien conmigo misma y no necesito nada más. ;)
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Si sigues siendo así de envidioso, por supuesto que te vas a estrellar...

De todas formas, lo que te falta es autoestima y quererte a uno mismo, yo sé lo que valgo y no necesito compararme a nadie más. Si quiero cambiar algo de mí, lo hago porque creo que seré más feliz así, y sino, pues no lo hago, y me la suda cuatro cuartos si el de al lado es rico, porque yo ya me siento bien conmigo misma y no necesito nada más. ;)
El dinero no da la felicidad, pero ayuda. Ojo! que no lo digo yo, lo dice Paulo Coelho.
 
Shenita

Shenita

NOKIA 6160
El dinero no da la felicidad, pero ayuda. Ojo! que no lo digo yo, lo dice Paulo Coelho.
Paulo últimamente está muy hablador jajajaja

Por supuesto, el dinero es bueno. Si te da para vivir, siempre podrás aspirar a tener más, y si tienes más suficiente, podrás aspirar a robar más (?)
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Paulo últimamente está muy hablador jajajaja

Por supuesto, el dinero es bueno. Si te da para vivir, siempre podrás aspirar a tener más, y si tienes más suficiente, podrás aspirar a robar más (?)
Nu se:nusenuse:

Es el vecino el que elige el alcalde y es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde.
 
Shenita

Shenita

NOKIA 6160
Nu se:nusenuse:

Es el vecino el que elige el alcalde y es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde.
Claro, y por eso mismo por las carreteras tienen que ir coches y de los aeropuertos tienen que salir aviones.
 
No Plan B

No Plan B

NOKIA 3210
Se te ve sanote mentalmente.
La envidia es el afán de superaciOH WAIT..
Si sigues siendo así de envidioso, por supuesto que te vas a estrellar...

De todas formas, lo que te falta es autoestima y quererte a uno mismo, yo sé lo que valgo y no necesito compararme a nadie más. Si quiero cambiar algo de mí, lo hago porque creo que seré más feliz así, y sino, pues no lo hago, y me la suda cuatro cuartos si el de al lado es rico, porque yo ya me siento bien conmigo misma y no necesito nada más. ;)
En mi caso es porque soy un ambicioso también, sé que el chaval no me habrá hecho nada, pero no puedo soportar que mire por encima del hombro y lo vea comiéndose el mundo mientras sigo mi patrón trabajo>casa>trabajo, es muy frustrante y por algún lado tiene que salir esto. No voy a perder contra ese payaso, tengo paciencia y perseverancia, cuando menos se lo espere le meteré una puñalada por detrás (de forma literal)
 
Shenita

Shenita

NOKIA 6160
En mi caso es porque soy un ambicioso también, sé que el chaval no me habrá hecho nada, pero no puedo soportar que mire por encima del hombro y lo vea comiéndose el mundo mientras sigo mi patrón trabajo>casa>trabajo, es muy frustrante y por algún lado tiene que salir esto. No voy a perder contra ese payaso, tengo paciencia y perseverancia, cuando menos se lo espere le meteré una puñalada por detrás (de forma literal)
Creo que enfocas mal tus ganas de cambiar y salir del bucle.

La energía la debes proyectar hacia ti mismo y cambiar TÚ, mejorar TÚ, y todo TÚ. No entiendo que tiene que ver ese tio en esta ecuación, puede darte motivación para mejorar pero no debería ser nadie para ti y menos aún influirte.
 
Arriba