¿Cada cuánto tiempo cambiáis de móvil?

  • Iniciador del tema Christian
  • Fecha de inicio
TecnoPhonePro

TecnoPhonePro

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Normalmente estoy entre un año/año y medio
Los acabo vendiendo en Wallapop y me suelo comprar los ganas altas de ese año cuando han bajado de precio, tipo el S8 que salió por +800€ y ahora ronda los 550€
 
Televisor

Televisor

NOKIA MOBIRA SENATOR
De 3 a 4 años y antiguamente con menos frecuencia. Y siempre es por obsolescencia porque aún funcionan igual que el primer día. Mi Nokia 6020 en buen estado lo corrobora.

Ahora ando con un Xiaomi Redmi 4A de este mismo año después de haber estado con un Huawei Ascend P2 del 2013.
 
Danacat

Danacat

Graham Bell
Alrededor de dos años, a no ser que me encapriche de alguno. Ahi aunque hayan pasado solo dos semanas
 
R

Romero84

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Pues depende de como me de el capricho, lo mismo 1 año que 2-3 meses. Hace 3 años pase en menos de 7 meses pase de un Nokia 735 a un 640 XL a un moto g 3, este último ya me duró 8 meses.
 
RoadHog

RoadHog

NOKIA MOBIRA SENATOR
Lo máximo que puedo. Hasta que se me rompe o no puede más y ahí lo cambio.
 
J0s3K

J0s3K

MOTOROLA STARTAC
Cada vez que sale un iphone nuevo, desde el 4s he comprado todos :aaaaa:
 
efeeme

efeeme

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Siempre me compro un penúltima generación cuando están en su precio más bajo, y me duran mínimo 3 años, y si no hay ninguno que mejore significativamente al que tengo incluso más.
 
armien

armien

NOKIA 6160
Menos de lo que me gustaría. Parece que los móviles de hoy en día están hechos a posta para que no duren una mierda :mad:
 
[erick]

[erick]

Administrator
Miembro del equipo
Cada dos o 3 años, tampoco duran mucho más
 
MIKEyLOLI777

MIKEyLOLI777

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Cuando termino de pagarlo
Es decir si estoy por permanencia dos años y si es comprado por financiación 1 año y medio
 
nikitakruchef

nikitakruchef

MOTOROLA STARTAC
Espero que cada 3 años, aunque en algunas ocasiones a los 6 meses, ya sabes móviles chinos
 
Arriba