¿Cada cuánto tiempo cambiáis de móvil?

  • Iniciador del tema Christian
  • Fecha de inicio
Christian

Christian

Google Pixel 2 XL
¿Cambiáis el móvil cuando aún huele a nuevo?, ¿o sois de los que no compra uno nuevo ni aunque el viejo se caiga a trozos?

En mi caso, casi todos los vendo cuando llevo 6 o 7 meses con ellos, el último teléfono que me duró más de dos años fue el mítico Samsung Galaxy S2:

 
Thesuperj_6

Thesuperj_6

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Lo que dure esta pole
 
A

aLbuixech

MOTOROLA DYNATAC 8000X
¿Cambiáis el móvil cuando aún huele a nuevo?, ¿o sois de los que no compra uno nuevo ni aunque el viejo se caiga a trozos?

En mi caso, casi todos los vendo cuando llevo 6 o 7 meses con ellos, el último teléfono que me duró más de dos años fue el mítico Samsung Galaxy S2:

Antes me solían durar como a ti o menos, este último iPhone 6S en diciembre hace 2 años y muy contento la verdad.
Ahora en salir el X habrá que cambiar
 
R

Rumii

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Generalmente 2/3 años.. Cuando vea que ya se ve obsoleto y las aplicaciones empiezan a ir lentas. Recién comprado un s8
 
T

TheDeadSurgeon

NOKIA MOBIRA SENATOR
Llevo con mi motorola 3 años y medio y con mi bq 3 años, en breves me compraré un op5
 
Arwest

Arwest

iPhone 14 Pro
Miembro del equipo
Antes 6 meses o 1 año, pero el iphone 5 me duró 2 años y el iphone 6 me está durante 3, parece que me hago mayor y ya no cambio tanto
 
PabloB

PabloB

NOKIA MOBIRA SENATOR
Yo suelo cambiar mi iPhone cada 2 años, lo vendo en wallapop y me compro el nuevo modelo de iPhone que salga. Creo que es la forma en la que el móvil y su cambio cuesta menos dinero. Este año, por tamaño del terminal y un poco por capricho, aunque no tocaba creo que cambiaré mi iPhone 7 Plus por un iPhone X
 
Ra3DoN

Ra3DoN

NOKIA MOBIRA SENATOR
Si me dura 3 doy gracias, a ver si el nexus lo estiro lo maximo
 
Ciro

Ciro

CEOMovil
Cada 2,5 o 3 años aproximadamente, cada año no notas el cambio.
 
Roto2

Roto2

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Normalmante cada año suelo cambiar por el iphone nuevo, este lo unico que hice, encontre un chollo y cambie mi 7 por el 7 Plus
 
didac

didac

Administrator
Cada 2 años más o menos. Es lo que me suelen durar con un buen funcionamimento. Es raro que me aburra de un terminal, si lo cambio es por problemas técnicos (batería, espacio, etc.)
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Aproximadamente... cada Keynote xD Aunque como los precios sigan subiendo así habrá que estirar el asunto ...



..Y plantarse aquí por un tiempo.
 
kiligranki

kiligranki

NOKIA MOBIRA SENATOR
Yo soy de Xiaomi Redmi Note. Primero compré el primero que me duró 3 años, me compré el redmi note 3 y el primero lo usó un año mas mi mujer.

Lo cambié por capricho pero el primero sigue funcionando bien, el 3 va de coña, y desde hace un año le compré a mi hijo el 4 de 64 GB y es una fiera. Mi hija el redmi 3 mas pequeño. Mis padres, un redmi 3 y redmi 4. Mi hermana redmi 2 y de momento le sigue funcionando bien y no lo cambia. Todos sin problemas, suerte? no lo creo. A pesar de tanto éxito y buenas experiencias, el resto de la familia no se fía por que es chino....... (aunque en verdad, todos son chinos).
 
H

Hugozv.7

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Normalmente entre un año y medio y 2 años, cuando empiezo a notar que el teléfono ya no tira como debería xD
 
Pierwszy

Pierwszy

NOKIA MOBIRA SENATOR
Tuve un Galaxy S3 desde 2012 hasta 2014, que fue cuando en un sorteo me tocó un Meizu MX4, y desde hace un par de semanas tengo un OnePlus 5, más por capricho que por necesidad, porque el Meizu aún sigue funcionando genial.

Y si, el Galaxy S3 aún sigue funcionando, al que se lo vendí aún lo tiene.
 
JF93

JF93

Graham Bell
Depende con el Nexus 5 estuve casi 3 años aún lo uso de vez en cuando, ahora con el s7 Edge hasta que no reviente nada :qmeparto:
 
chocq

chocq

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Ahora hasta que se rompen pero hace unos años lo máximo que duraba era año y medio con él
 
Nerviozzo

Nerviozzo

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Cada año y medio o así.
Salvo que el salto en prestaciones sea demasiado notable que entonces lo cambio antes
 
Ivisaurio

Ivisaurio

Graham Bell
Si no se rompe o se queda muy obsoleto no lo cambio. unos 3-4 años me suelen durar
 
Arriba