¿Cada cuánto tiempo cambiáis de móvil?

  • Iniciador del tema Christian
  • Fecha de inicio
D

Demek

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Unos 2-3 años, ahora estoy con el op3 y pinta a 3 años.
 
Lord Bergidum

Lord Bergidum

Graham Bell
Hasta ahora venía siendo una media de 2 años. Pero como mi OPO estoy encantado y creo que va a durar más.
 
Cacahueto

Cacahueto

MOTOROLA STARTAC
cada dos años o año y pico excepto el que tengo ahora por un problema con los hijos de puta de la tienda pues me tuve que comprar otro
 
PJ9

PJ9

MOTOROLA DYNATAC 8000X
1,5/2 años. Aunque con el último que me he pillado, salvo que pete la batería, me durará más, pues ya tiene todo lo que necesito en un móvil como para aguantar más de 2 años.
 
Methodx

Methodx

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
cuando tenía Android cada año y medio o 2 como máximo.
Con Apple cada 3-4 años y solo por vicio, no por necesidad de que el móvil se convierta en un lastre como los Galaxy
 
B

Bestia666

Graham Bell
Cada vez que se me rompe el que tengo. Ojalá me durasen más de 1 año, pero me duran eso, al paso del año me viene la mala suerte y se me revienta la pantalla, se me jode la clavija de carga y demás cosas.
 
incorruptible

incorruptible

MOTOROLA STARTAC
Lo que tarde en estar hecho una mierda. Y sí, voy a por lo más barato con whatsapp, no necesito más. Debo llevar con el actual unos dos años, y mientras furrule aquí seguirá.

El anterior lo cambié porque se empapó y murió...
 
S

solid_trunks

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Cada dos años más o menos, ahora tengo el Moto Z play que espero que me dure dos años más y sería el primero en durarme 3 años.
 
WilhelmScream

WilhelmScream

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Al año y medio ya suelo estar un poco hasta los cojones del mismo móvil pero lo suelo aguantar a hasta los dos años.
Los cambio mas por aburrimiento que por mal funcionamiento. Sigo teniendo el Moto G 1a Generación como movil de emergencia, con lineage OS, con android 7.0 y va como un tiro.

Ahora tengo el Redmi Note 3 y bien, lo único malo es la batería pese a sus 4100 mah, llega al día a duras penas. Lo aguantaré hasta Enero, a ver si sacan algo interesante sino iré a por el Xiaomi Mi A1 o el Moto G5s Plus ese nuevo que ha sacado.
 
Arriba