Ahora que he experimentado este foro y observado sus funciones

  • Iniciador del tema No Plan B
  • Fecha de inicio
Pikesito

Pikesito

MOTOROLA STARTAC
¿Tú no juegas?
Jugaba hasta hace un año, más o menos. Estaba por el nivel 50 con una ninja, si no recuerdo mal.

Edit: Recuerdo que dejé de jugar porque se me bugeó una misión en un nido de arañas que me impedía avanzar en la historia.
 
Tombraider

Tombraider

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
En mi opinión este foro es de lo mejorcito, es cierto que hay mucha morralla que entra y no hay control en los registros (para los que son de EOL y les molesta) pero creo que esto puede ser uno de los mejores foros de España en el tema de móviles con una posible e increíble comunidad, no podemos confundir libertad y libertinaje solo para saciar nuestros sucios deseos y venir aquí a destruir el trabajo de dos grandes capitalistas.

Hace falta moderadores, hace falta endurecer un poco las normas y hace falta tener un pequeño control de registros, hace falta muchas cosas que con el tiempo se puede ir corrigiendo y para empezar con buen pie, me presento como Moderador del foro. (Ya he envíado un MP, deseadme suerte)
Hola, me parece muy bien eso de que haya moderadores, suerte
 
Litoo84

Litoo84

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Hay que estar tarao o tener mucho tiempo para querer moderar este foro.
 
Elle

Elle

NOKIA 8260
Jugaba hasta hace un año, más o menos. Estaba por el nivel 50 con una ninja, si no recuerdo mal.

Edit: Recuerdo que dejé de jugar porque se me bugeó una misión en un nido de arañas que me impedía avanzar en la historia.
Mmm... Lo de las arañas me suena. A lo mejor lo han arreglado ya.

Yo juego en NA, creo que unificaron los servidores y ahora se llama Fay Forest. Ahora estoy con mi berserker 65 haciendo misiones, que de lo rápido que se sube tengo muchas sin hacer. Pero quiero cambiarme de servidor porque en el que estaba lo hiciron de PvP y a mí eso no me gusta.
 
Arriba