Ahora que he experimentado este foro y observado sus funciones

  • Iniciador del tema No Plan B
  • Fecha de inicio
No Plan B

No Plan B

NOKIA 3210
En mi opinión este foro es de lo mejorcito, es cierto que hay mucha morralla que entra y no hay control en los registros (para los que son de EOL y les molesta) pero creo que esto puede ser uno de los mejores foros de España en el tema de móviles con una posible e increíble comunidad, no podemos confundir libertad y libertinaje solo para saciar nuestros sucios deseos y venir aquí a destruir el trabajo de dos grandes capitalistas.

Hace falta moderadores, hace falta endurecer un poco las normas y hace falta tener un pequeño control de registros, hace falta muchas cosas que con el tiempo se puede ir corrigiendo y para empezar con buen pie, me presento como Moderador del foro. (Ya he envíado un MP, deseadme suerte)
 
Elle

Elle

NOKIA 8260
También deberíamos hacer algo con las minorías y las mayorías, la incitación al odio debería estar penado.

¿Tu que crees? @Elle
Opino que las apariencias engañan y no hay que prejuzgar por los avatares. Se dice que la belleza está en el interior, no hay que cegarse por las primeras impresiones.
 
No Plan B

No Plan B

NOKIA 3210
Sois los dos de EOL, ¿verdad?
No, yo soy de FP, pero me comporto como las personas cuando me apetece.

Opino que las apariencias engañan y no hay que prejuzgar por los avatares. Se dice que la belleza está en el interior, no hay que cegarse por las primeras impresiones.
Estoy de acuerdo Elle, pero hace falta invertir en un proyecto y protegerlo también, yo jamas juzgare a nadie por su avatar, tienes mi palabra.
 
Fenix_ardiente

Fenix_ardiente

MOTOROLA STARTAC
En mi opinión este foro es de lo mejorcito, es cierto que hay mucha morralla que entra y no hay control en los registros (para los que son de EOL y les molesta) pero creo que esto puede ser uno de los mejores foros de España en el tema de móviles con una posible e increíble comunidad, no podemos confundir libertad y libertinaje solo para saciar nuestros sucios deseos y venir aquí a destruir el trabajo de dos grandes capitalistas.

Hace falta moderadores, hace falta endurecer un poco las normas y hace falta tener un pequeño control de registros, hace falta muchas cosas que con el tiempo se puede ir corrigiendo y para empezar con buen pie, me presento como Moderador del foro. (Ya he envíado un MP, deseadme suerte)
En foroparalelo.com también eres moderador??
Porque dejaste foroparalelo.com??
Eramos amijos shur
 
No Plan B

No Plan B

NOKIA 3210
Como una persona con una absoluta carencia de sentido del humor. Matizo.
¿No es eso un ataque gratuito? estoy interesado a que se debe esa contestación Murashiro, intento ser amigo de todos, pero si no me cuentas lo que te aflige de mí no podremos arreglarlo.

En foroparalelo.com también eres moderador??
En foroparalelo soy el Rey.

@Elle

Ahora entiendo lo que querías decir, me he fijado en su nick y veo que tenías razón, las apariencias engañan. Me falta mucho por aprender para ser moderador...
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
No se si eres muy inteligente o muy estúpido...



Te estaré observando de cerca.
 
Arriba