Vistas de Japón.

  • Iniciador del tema Murashiro
  • Fecha de inicio
Murashiro

Murashiro

NOKIA 3210


VISTAS DE JAPÓN.

He creado éste hilo para compartir una de mis mayores pasiones: los paisajes, la cultura y arquitectura del país del Sol naciente.

En éste hilo tendrá cabida cualquier fotografía sobre el paisaje nipón, su arquitectura tanto clásica como moderna, su cultura, festivales, etc.

Todos los aportes son bienvenidos siempre que estén dentro de la temática. Se aceptan tanto fotografías como dibujos de estilo realista, gifs de anime, etc. Pero la idea es que predominen las fotografías de paisajes reales.

También iré actualizando el hilo periódicamente con nuevas imágenes que me gusten.

Un saludo y espero que lo disfrutéis tanto como yo.











 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Pillo sitio para admirar paisajes!
 
fonsiyu

fonsiyu

NOKIA 6160
Si, porque es el unico sitio donde vas a verlo, en fotos :roto2rie:

 
AlvaroRuLz

AlvaroRuLz

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Qué bonita es Japón. :thumbup:
 
Arwest

Arwest

iPhone 14 Pro
Miembro del equipo
JAPÓN es mi gran viaje pendiente !!!! Me apunto!
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
INSPECCIÓN DE ROPA INTERIOR: En los colegios e institutos japoneses se realizan periódicamente inspecciones de bragas entre sus estudiantes femeninas. Estas se realizan para comprobar que no se han olvidado esta prenda en sus casas.


 
No Plan B

No Plan B

NOKIA 3210
Un buen hilo que merece hilo oficial, me encanta Japón y me gustaría visitarlo, les traería el reggaeton salvando su tasa de natalidad para que no estuvieran en decadencia.
 
Murashiro

Murashiro

NOKIA 3210
















Un poquito de Japón para alegrar un poco un frío domingo como éste, que a mí al menos se me suelen hacer bastante cuesta arriba.
 
Arriba