Vecino ruidoso, que hago?

  • Iniciador del tema MIKEyLOLI777
  • Fecha de inicio
MIKEyLOLI777

MIKEyLOLI777

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Pues eso, tengo un vecino que se pasa el día con la consola a toda ostia y estoy hasta las bolas
Menos mal que a lo que juega ya me los he pasado, sino me spoilea todo, menudo problema sería eso
Que hago se lo digo o lo mato directamente :camper:
Por qué no tengo una vecina como todo el mundo que salga a tender en tanga, asco de vida tú
 
R

Raul8x

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Perdona, ya lo bajo.
 
efeeme

efeeme

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Si ves que es una persona que pueda ser razonable intenta hablar con él, a veces la gente hace las cosas sin darse cuenta o se adapta si se le comenta algo, ahora bien, si no es razonable o sacas la pistola o mejor no digas nada porque puede ser mucho peor el intento de remedio que la enfermedad.
 
Apocalypse

Apocalypse

NOKIA MOBIRA SENATOR
Tendrías que ser mi vecino, me encanta hacer peso muerto de madrugada en el salón de mi casa, y después pongo algún juego de STEAM a toda hostia ;)
 
MIKEyLOLI777

MIKEyLOLI777

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Tendrías que ser mi vecino, me encanta hacer peso muerto de madrugada en el salón de mi casa, y después pongo algún juego de STEAM a toda hostia ;)
ostras buena idea, me vendría bien hacer sentadillas también estos días para la carrera de montaña este domingo
 
Carismático

Carismático

NOKIA MOBIRA SENATOR
Déjales una nota anónima bajo amenaza de muerte como haría cualquier persona civilizada.
 
Murashiro

Murashiro

NOKIA 3210
Le atrancas el timbre con un palillo de dientes, le echas pegamento en la cerradura...
 
MIKEyLOLI777

MIKEyLOLI777

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Si corres o vas en bici no te hace falta hacer sentadilla :campeon:
suelo correr por montaña todos los sabados 20 kilometros y entre semana 10 kilometros por asfalto 3 a 4 veces

La verdad que no entiendo la gente que se pone con la tele a toda leche y no se dan cuenta de que molestan, ya le pegado alguna que otra indirecta pero parece que no la pilla, en fin ya le dirán algo algún día
 
Apocalypse

Apocalypse

NOKIA MOBIRA SENATOR
suelo correr por montaña todos los sabados 20 kilometros y entre semana 10 kilometros por asfalto 3 a 4 veces

La verdad que no entiendo la gente que se pone con la tele a toda leche y no se dan cuenta de que molestan, ya le pegado alguna que otra indirecta pero parece que no la pilla, en fin ya le dirán algo algún día
De todos modos para ver pelis, escuchar música o jugar lo ideal es usar auriculares circumaurales estéreo de calidad para tener un excelente sonido envolvente.

Quizás no haya descubierto el abismo que hay de escucharlo así a escucharlo a pelo.
 
T

tencu23

Graham Bell
suelo correr por montaña todos los sabados 20 kilometros y entre semana 10 kilometros por asfalto 3 a 4 veces

La verdad que no entiendo la gente que se pone con la tele a toda leche y no se dan cuenta de que molestan, ya le pegado alguna que otra indirecta pero parece que no la pilla, en fin ya le dirán algo algún día
 
MIKEyLOLI777

MIKEyLOLI777

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
le tendremos que regalar unos auriculares 7.1 entre todos los vecinos y haber si asi ya nos deja de ruidos de una vez
 
P

papiloma

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
es gitano? quemalo si nos llama a la policia
 
Arriba