Una sugerencia

  • Iniciador del tema No Plan B
  • Fecha de inicio
Elle

Elle

NOKIA 8260
Tengo los dedos pringosos, soy de sudor frío, imaginate cuando quiero pegar citas ¿tu sabes el coñazo que es pegar citas aquí?



Ya te contesto el SteveJobs.
El cansancio..., jaja. A mí con un móvil (de pantalla capacitiva) me vino un puntero que la pantalla táctil lo detectaba, quizá sea una buena opción para ti, :nusenuse:.
 
No Plan B

No Plan B

NOKIA 3210
El cansancio..., jaja. A mí con un móvil (de pantalla capacitiva) me vino un puntero que la pantalla táctil lo detectaba, quizá sea una buena opción para ti, :nusenuse:.
Te daba un like, pero no doy likes a nadie, pero te dejo el like en forma de escrito.
 
No Plan B

No Plan B

NOKIA 3210
:sisi3:. «A lo' tre' mil like' subo un vídeo haciendo una broma telefónica», :qmeparto::qmeparto:.
Ahí me has tocado la moral Elle, no me gusta presumir de lo que tengo y de lo que no tengo, pero te voy a perdonar esta vez porque todavía no conoces mi forma de ser.
 
Arwest

Arwest

iPhone 14 Pro
Miembro del equipo
Perdonad la tardanza, los insultos en general(el foro digo) dentro de que no sea una ida de olla no nos estamos metiendo mucho, en el resto de foros si nos metemos más, también es cierto, la locura inicial no creo que se mantenga mucho, si en un momento no son soportables entonces lo estudiaremos más en serio.

Espero haber aclarado algo ;)
 
No Plan B

No Plan B

NOKIA 3210
Perdonad la tardanza, los insultos en general(el foro digo) dentro de que no sea una ida de olla no nos estamos metiendo mucho, en el resto de foros si nos metemos más, también es cierto, la locura inicial no creo que se mantenga mucho, si en un momento no son soportables entonces lo estudiaremos más en serio.

Espero haber aclarado algo ;)
Deberíais extenderos con los prefijo, sigo pensando que un +18 al menos en el general sería lo recomendable, también tengo pensado cuando tenga tiempo añadir tutoriales sobre el sistema iOS y demás variantes. Hace falta añadir material al foro para tenerlo más vivo.
 
Arriba