Titanium Backup borrado de Play Store, cómo descargarla y opina

Resident

Silent Hill mola+
Titanium Backup borrado de Play Store




¿Estás buscando Titanium Backup en Play Store y no la encuentras por ningún lado? No te preocupes, no se trata de una fallo de la tienda de aplicaciones para móviles Android ni se te ha colado un virus en tu terminal. La respuesta es que Google ha decidido eliminar la famosa app para realizar copias de seguridad en el teléfono de Google Play Store. La app de seguridad se ha eliminado sin saber por qué motivo se han infringido, supuestamente, las políticas de Google Play Store.

Titanium Backup@TitaniumBackup

https://twitter.com/TitaniumBackup/status/1100138746958282758

Hi all, we need your help!#TitaniumBackup just got suspended from Play Store. We removed perms to comply with Google's SMS/Call log policy, but the permissions form didn't go away so we tried it several times, and BAM!
Do you know someone at Google? *Please* help reinstate TB!!

379

22:01 - 25 feb. 2019
Información y privacidad de Twitter Ads

206 personas están hablando de esto

La aplicación fue aparentemente eliminada de Play Store hace unas horas. Al parecer Google ha decidido retirar la app de Play Store por problemas relacionados con los permisos exigidos por la app para su correcto funcionamiento, algo en lo que el gigante de Internet se ha puesto realmente serio en los últimos meses, poniendo en problemas a todas aquellas apps que se excedan a la hora de solicitar permisos como al teléfono o a los contactos.



Los desarrolladores de la app explicaron que se ya se ha cambiado la aplicación para no entrar en confrontación con esta nueva política de Google respecto a los permisos de acceso a llamadas y SMS que ya puede encontrarse en Google Play store. Pero esto no ha sido suficiente y Titanium Backup ha sido eliminada de la Play Store.

Descarga de Titanium Backup

Si todavía sigues queriendo usar Titanium Backup y no lo encuentras desde Google Play Store, siempre puedes recurrir a la descarga del APK e instalarlo de forma manual en tu smartphone. Para ello sigue los siguientes pasos:
  • Habilita la instalación de apps de origen desconocido desde los ajustes de seguridad de tu smartphone Android.
  • Descarga el APK de Titanium Backup desde este enlace verificado.
  • Una vez descargado, pulsa sobre el archivo desde el panel de notificaciones y sigue las instrucciones de seguridad para que la app se instale en tu teléfono.
Tras realizar este paso, vuelve a habilitar la opción para protegerte de descargas desde orígenes desconocidos y evitar posibles problemas en tu teléfono.

Fuente

¿Eres root? ¿Qué opinas de esto?
 
Arriba