Tenemos a un garganta profunda en el floro.

  • Iniciador del tema FeminaziOprimida
  • Fecha de inicio
FeminaziOprimida

FeminaziOprimida

MOTOROLA STARTAC


Este señor Steve Jobs, está acosando e intentando ser moderador del foro, creo que nos deberíamos unir todos los shures y foromovileros, para tirar a este engendro del mal, como consiga sus propósitos, dep cunetas...
@SteveJobs su perfil lo tiene en privado, ya se ha llevado unos reportes durante la mañana, unidos jamás seremos vencidos.
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Ya lo tengo abierto wapi, que lo cerré cuando el problema de las invis... como eres un puto newfag (6059) de la vida no tendrás puta idea de lo que hablo así que... :nusenuse:

Cuando quieras te pasas por mi perfil y me comes los huevos, que ya los tengo en mano. Besis :loko2gaydude:

Pd: Ojala todos los que os unais hagais un hilo decente.
 
No Plan B

No Plan B

NOKIA 3210


Este señor Steve Jobs, está acosando e intentando ser moderador del foro, creo que nos deberíamos unir todos los shures y foromovileros, para tirar a este engendro del mal, como consiga sus propósitos, dep cunetas...
@SteveJobs su perfil lo tiene en privado, ya se ha llevado unos reportes durante la mañana, unidos jamás seremos vencidos.
Yo seré el próximo moderador del foro, para algo me estoy portando bien.
 
No Plan B

No Plan B

NOKIA 3210
¿El qué no es real?





Eso lo preguntarán las sumisas. Las que tenemos carácter funcionamos de otra manera.
Real, escribes sin tener confianza en ello, puedes confiar en mí en lo que escribas que nunca te llevare la contraria y te apoyare en cosas constructivas que podamos aportar, tu eres una chica con valores e ideales, no dejes nunca que tu desconfianza merme un comentario tan bueno como el que hiciste anteriormente.
 
Shenita

Shenita

NOKIA 6160
Real, escribes sin tener confianza en ello, puedes confiar en mí en lo que escribas que nunca te llevare la contraria y te apoyare en cosas constructivas que podamos aportar, tu eres una chica con valores e ideales, no dejes nunca que tu desconfianza merme un comentario tan bueno como el que hiciste anteriormente.

Me he perdido, explícame qué me estás intentando decir xDD
 
Shenita

Shenita

NOKIA 6160
¿Haceis pipi de pie?
No sé que tiene que ver hacer pipi con tener carácter o ser más sumisa... Realmente no intento degradar a las que tienen menos carácter, ni es malo ni es bueno, cada cuál tiene su personalidad y encaja más con un tipo de persona que con otro, la vida es así.
 
No Plan B

No Plan B

NOKIA 3210
Me he perdido, explícame qué me estás intentando decir xDD
Shenita, mira mi avatar fijamente ¿es un avatar que te mentiría diciéndote que eres una buena chica? te apoyare incondicionalmente mientras no traiciones mi confianza. Soy muy paranoico, espero que me entiendas. Por otra parte no tienes una personalidad dominante.
 
Shenita

Shenita

NOKIA 6160
Shenita, mira mi avatar fijamente ¿es un avatar que te mentiría diciéndote que eres una buena chica? te apoyare incondicionalmente mientras no traiciones mi confianza. Soy muy paranoico, espero que me entiendas.
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
No sé que tiene que ver hacer pipi con tener carácter o ser más sumisa... Realmente no intento degradar a las que tienen menos carácter, ni es malo ni es bueno, cada cuál tiene su personalidad y encaja más con un tipo de persona que con otro, la vida es así.
Era bromis jurr.:eaea:
 
Arriba