¿Somos capaces de crear un bulo de WhatsApp?

didac

didac

Administrator
Esto es un experimento, puede funcionar... O no.

OJO: que no implique cosas serias (alertas de atentado, investigaciones policiales, etc.). Recordad que hace poco hubo una detenida: http://www.elmundo.es/andalucia/malaga/2017/09/18/59bfa257e5fdea03208b45f7.html

Por eso, vamos A LO CLÁSICO: versiones misteriosas de WhatsApp, alertas de "cierre" de tu sistema operativo móvil, versiones coloridas de Facebook, enfermedades inventadas que se curan con compartidos, bendiciones y buena suerte para los que reciban el mensaje... En fin un bulo tan blanco como efectivo.

Una vez creado la idea es que todos se lo mandemos a nuestras madres y ex-parejas. Ellas harán el resto.

Recopilatorio de los mejores bulos de internet (ojo que hay algunos ilegales): https://verne.elpais.com/tag/bulos_internet/a

Métete en la mente del lector de bulos aquí: https://verne.elpais.com/verne/2017/01/26/articulo/1485439205_658323.html

De momento está la cosa muy verde. ¿Ideas?
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Todo son risas hasta que la @Guardia Civil te hace una visita.
 
Sr Zebra

Sr Zebra

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Comparte a más de 10 personas, o este mensaje hará ralentizar este foro.
Una vez lo hagas saldrá un tic verde.
 
didac

didac

Administrator
Hombre, yo hablo de cosicas blancas, no nos metamos en líos tan pronto xD
De algún sitio tienen que salir bulos del tipo "WhatsApp será de pago" y ... ooh se me ha ocurrido uno genial:

Han anunciado no se que protocolo por no se que asociación que van a quitar la Radio FM de todos los smartphones, ya pa siempre y de forma obligatoria (es mínimamente creíble porque se está haciendo ya). Se dice que la BBC y todo el lobby de emisoras de radio preparan comunicados pero que hay que pasar el mensaje a todos los contactos para que se active no se que mierda en el móvil y... Algo así. No se puede ir a la cárcel por semejante ida de olla. (Es solo un ejemplo).

No me digáis que no sería bonico soltar algo así al mundo y que alguien te lo reenviara a los pocos días. Como un hijo concejal hoygan.
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Hombre, yo hablo de cosicas blancas, no nos metamos en líos tan pronto xD
De algún sitio tienen que salir bulos del tipo "WhatsApp será de pago" y ... ooh se me ha ocurrido uno genial:

Han anunciado no se que protocolo por no se que asociación que van a quitar la Radio FM de todos los smartphones, ya pa siempre y de forma obligatoria (es mínimamente creíble porque se está haciendo ya). Se dice que la BBC y todo el lobby de emisoras de radio preparan comunicados pero que hay que pasar el mensaje a todos los contactos para que se active no se que mierda en el móvil y... Algo así. No se puede ir a la cárcel por semejante ida de olla. (Es solo un ejemplo).

No me digáis que no sería bonico soltar algo así al mundo y que alguien te lo reenviara a los pocos días. Como un hijo concejal hoygan.

Hace un rato me ha llegado esto



¿Qué tienes que ver? ¬¬

@Guardia Civil Metalo en la carrrrsel
 
Thesuperj_6

Thesuperj_6

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Saludo a la @Guardia Civil
 
didac

didac

Administrator
A ver creo que se ha entendido mal la cosa, no todas las informaciones falsas difundidas a través de WhatsApp o redes sociales pueden ser punibles.
 
didac

didac

Administrator
Me gusta, en este foro la lia el Staff en vez de los usuarios :clapclap:
Hay que empezar a lo grande :afro:
Además, es algo que siempre me ha dado mucha curiosidad. A mi por lo menos.
Me gustaría saber que no soy el único :nusenuse:
 
Shenita

Shenita

NOKIA 6160
Hay que empezar a lo grande :afro:
Además, es algo que siempre me ha dado mucha curiosidad. A mi por lo menos.
Me gustaría saber que no soy el único :nusenuse:

Podríamos crear un bulo sobre tu vida privada, y que a la semana te llegase un mensaje de algún familiar diciendo "¿pero en serio...?"

¿Qué opinas? :p
 
R

Raul8x

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Pues a mí solo se me ocurren mierdas. Puta imaginación tetes.
 
P

Perro de Echenique

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Julio Iglesias ha muerto
 
Arriba