// “Smartwatches” // Debate.

  • Iniciador del tema SteveJobs
  • Fecha de inicio

¿Crees que los relojes inteligentes son los móvil-killers?


  • Votantes totales
    37
nosekefik

nosekefik

Graham Bell
Veo un precio demasiado alto solo para lo que te da...
 
Ryotsu

Ryotsu

MOTOROLA STARTAC
Son una mierda, para eso mejor un reloj digital casio
 
Rauliko

Rauliko

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Yo era de no llevar reloj, pero me regalaron un Mi band 2 y, aunque no tiene mucho de smart, me he acostumbrado a el, me avisa de los correos y mensajes, me dice cuanto he andado, marca las pulsaciones.... y como la batería dura un par de meses, tampoco molesta demasiado.
¿Si son el futuro?
Lo serán cuando sean realmente teléfonos plegables o flexibles alrededor de la muñeca.
un saludo.
 
madelman2.0

madelman2.0

NOKIA MOBIRA SENATOR
Pienso que es una moda pasajera. He tenido varios en la mano y son chulos y tal, pero no los veo como algo imprescindible. A lo mejor con el tiempo me como las palabras y todo Cristo al final los llevamos en la muñeca.
 
Abulto

Abulto

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Lo primero que tenemos que tejer claro es que sin reloj, así que al que no le guste llevar reloj que se olvide.
Pros : es muy útil con las notificaciones. Lees e incluso respondes en un santiamén. A nivel de diseño te permite cambiar de esfera y renovarte. Pocas cosa más.
Contras: tener que cargar otro dispositivo cada pocos días.

Personalmente llevo año y medio con un Huawei Watch y encantado.
 
SIRDRAK

SIRDRAK

Graham Bell
Yo pienso que el problema de los smartwatches es que se les está dando una orientación equivocada. La mayoría de los fabricantes se están orientando en poner las funcionalidades del móvil directamente en el reloj, lo cual es un error, pues yo pienso que es un complemento muy útil para ciertas cosas (registros deportivos, control de notificaciones, etc...), pero otras muchas que son geniales en los móviles son una tortura por las propias características físicas de los relojes (pantalla pequeña, poca visibilidad a plena luz del Sol, batería pequeña, etc...). Además, tener otro gadget con una batería inferior a los tres días es algo que se convierte un problema más añadido al de cargar al propio móvil.

Me parece más acertada la orientación de los relojes tipo Pebble (como mi Pebble Time), los Huami de Xiaomi, o los deportivos como los de Garmin, que hacen menos cosas pero las hacen bién, sobre todo en los aspectos deportivos y de gestión de notificaciones, teniendo además una pantalla sin retroiluminación que les permite verse muy bién a plena luz del Sol, tener siempre visible la información sin necesidad de hacer nada, y a la vez, una duración de batería mucho más aceptable (para mí empieza a ser aceptable a partir de una semana).
 
Bash

Bash

NOKIA MOBIRA SENATOR
Tengo uno (El segundo ya, tuve Moto 360 y despues el Moto 360 2nd gen), y pasada la semana desde que lo compré, no concibo la posibilidad de no usarlo diariamente.

En epoca de examenes lo suelo dejar en casa por no andar con lios con los profesores, y lo echo de menos todo el día.
 
Arriba