Si en EOL son EOLianos y en FC, shurs ...

  • Iniciador del tema [erick]
  • Fecha de inicio
[erick]

[erick]

Administrator
Miembro del equipo
qué somos nosotros ?

smarts?


Proponed
 
[erick]

[erick]

Administrator
Miembro del equipo
Acabaríamos llamándonos shurs
 
No Plan B

No Plan B

NOKIA 3210
Tienes razón, lo puse sin pensar, mi inexperencia... que te parece Movilienses o Smartiano.
 
No Plan B

No Plan B

NOKIA 3210
Acabaríamos llamándonos shurs
Buah~ es difícil pensar en uno más apropiado, me estoy estrujando los sesos para encontrar uno en condiciones, las iniciales del foro son FM ¿verdad, erick? que tal si combinas FM y le añadimos Oviense, sería FMoviense, FMovienso, FMoviensa. Por norma general los nombres sencillos son mas complicados en darle identidad para que los use un colectivo...
 
Elle

Elle

NOKIA 8260
«Esos de un foro de móviles donde hablan de todo menos de móviles». Jo'e, qué largo.
 
No Plan B

No Plan B

NOKIA 3210
¡Vale, vale, erick! tengo una idea mejor, lo he pensando con mas calma esta vez, si dos padres han dado fruto a un hijo, que te parece estos dos nombres:

- Movineoliano.

- Conmovieoliano.

¡Maldita sea! sé que puedo hacerlo mejor.

Edit: Hum... pensadolo bien perdería identidad si el foro es un proyecto aparte.

«Esos de un foro de móviles donde hablan de todo menos de móviles». Jo'e, qué largo.
Ayudame, pedazo de perezosa.
 
Documentalista

Documentalista

MOTOROLA STARTAC
Tiene que ser más simple. Soy muy ignorante en esto de los foros. De dónde nació lo de shurmano?
 
Elle

Elle

NOKIA 8260
¡Vale, vale, erick! tengo una idea mejor, lo he pensando con mas calma esta vez, si dos padres han dado fruto a un hijo, que te parece estas dos nombres:

- Movineoliano.

- Comovieoliano

¡Maldita sea! sé que puedo hacerlo mejor.



Ayudame, pedazo de perezosa.
Parece ser que si pones un mensaje y luego lo editas, si citas a alguien en la edición, no sale. No sé si pasará también con las menciones. También no puedo mencionar por ejemplo a [erick].

Como ya dije en otra ocasión, la cosa es que acontezca algo en el foro y surja «solo» lo de llamarnos entre nosotros de una manera determinada. Las cosas con su historia saben mejor, ¿no?
 
No Plan B

No Plan B

NOKIA 3210
Parece ser que si pones un mensaje y luego lo editas, si citas a alguien en la edición, no sale. No sé si pasará también con las menciones. También no puedo mencionar por ejemplo a [erick].

Como ya dije en otra ocasión, la cosa es que acontezca algo en el foro y surja «solo» lo de llamarnos entre nosotros de una manera determinada. Las cosas con su historia saben mejor, ¿no?
Ese bug me pasa cuando foreo con el smartphone, con bastante frecuencia y es algo que debería poner en Feedback.

@Elle

Estoy de acuerdo, también es buena idea darle mas tiempo para que la misma comunidad le de más forma, pero yo seguiré pensando en un buen nombre porque para algo he estudiado ingeniería.
 
Elle

Elle

NOKIA 8260
No Plan B

No Plan B

NOKIA 3210
A mí me gusta. Lo utilizaría a diario.
Pues según ese tema, tardaron cinco añazos para llamarse así entre ellos.
Entonces el problema está en generar cultura en la comunidad, algunos hemos sido demasiado temerarios en identificarnos tan rápido. Supongo que el administrador ha querido buscar la vía mas fácil y rápida dado por la creación del hilo, pero sigo pensando que debo buscar el nombre apropiado.

Edit: Deja vú
 
Elle

Elle

NOKIA 8260
Entonces el problema está en generar cultura en la comunidad, algunos hemos sido demasiado temerarios en identificarnos tan rápido. Supongo que el administrador ha querido buscar la vía mas fácil y rápida dado por la creación del hilo, pero sigo pensando que debo buscar el nombre apropiado.

Edit: Deja vú
Jaja, he sentido lo mismo al leerte, :qmeparto:.
 
Arriba