Si Cataluña se independiza seguirá teniendo fibra óptica y 4G?

  • Iniciador del tema fabianperales
  • Fecha de inicio
Roque_III

Roque_III

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
¿Podemos pedir el comodín de la llamada?
 
TheYoungCharlie

TheYoungCharlie

NOKIA MOBIRA SENATOR
Hostia buena pregunta.
Yo hace poco me enteré que en Andorra no hay roaming, y que cada mega son 12€. 1200€ por 1gb de internet. ¿Te imaginas dejarle a tu hijo la tablet con el youtube abierto y luego ver la factura? #matamecamion
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Hostia buena pregunta.
Yo hace poco me enteré que en Andorra no hay roaming, y que cada mega son 12€. 1200€ por 1gb de internet. ¿Te imaginas dejarle a tu hijo la tablet con el youtube abierto y luego ver la factura? #matamecamion
De donde ha salido esa información? Xd
Si ya no hay roaming en Europa no?
 
galaxxy

galaxxy

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
La infraestructura la tiene. Expropiación a la fuerza y a correr con una empresa nacional catalana de teléfono.
 
TheYoungCharlie

TheYoungCharlie

NOKIA MOBIRA SENATOR
De donde ha salido esa información? Xd
Si ya no hay roaming en Europa no?
Pero por X Andorra no entra en el espacio acordado por las operadoras. Andorra no es miembro de la UE, y eso lleva este tipo de problemas.
Y la información es verídica, he trabajado todo el verano con clientela catalana y andorrana y me lo confirmaron. Obviamente, si tienes tu sim Andorrana, pues no pasa mes res.
 
Joseba

Joseba

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Hostia buena pregunta.
Yo hace poco me enteré que en Andorra no hay roaming, y que cada mega son 12€. 1200€ por 1gb de internet. ¿Te imaginas dejarle a tu hijo la tablet con el youtube abierto y luego ver la factura? #matamecamion
En muchos puntos de Andorra puedes conectarte sin problemas a operadoras españolas o francesas.
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Pero por X Andorra no entra en el espacio acordado por las operadoras. Andorra no es miembro de la UE, y eso lleva este tipo de problemas.
Y la información es verídica, he trabajado todo el verano con clientela catalana y andorrana y me lo confirmaron. Obviamente, si tienes tu sim Andorrana, pues no pasa mes res.
Efectivamente ni Andorra ni Suiza ni Mónaco... :/
 
ShivoKe

ShivoKe

MOTOROLA STARTAC
Deberian, es algo que pagan mes a mes, y el retrasado de Marianito ni deberia tocarlo, que se dedique a robar q es lo unico q sabe hacer.
 
A

Alcarreño

Graham Bell
Tu crees que cualquier teleco va a dejar de cobrar por conectarse a Internet?
 
Arriba