Seis aplicaciones Android para ayudarte a elegir tu próximo tatuaje

hisdran

NOKIA 8260
1548342067855.png
Está claro que Google Play tiene hoy en día aplicaciones para casi todo. Dejando a un lado las más absurdas, podemos encontrar desde aplicaciones para amantes del café a aquellas que te ayudarán a gastar una broma a alguien, pasando por esas propuestas dirigidas a convertir tu móvil en un karaoke.

Entre tal multitud de apps, hay unas que te pueden venir bien si has decidido crear arte sobre tu piel, o dicho en otras palabras, hacerte un tatuaje. Algunas te permiten diseñarlos, mientras que otras te dan recomendaciones; y no faltan las que te ofrecen la posibilidad de hacerte una idea de cómo te quedarán. Repasemos unas cuantas.

Maestro de tatuajes

Esta aplicación te permite colorear diferentes dibujos directamente sobre una foto tuya, de manera que puedes comprobar cómo sería el resultado final en tu propio cuerpo. Una vez terminado, es posible guardar la imagen y compartirla con amigos y familiares para pedir una segunda opinión.


EN XATAKA ANDROID
Cómo borrar aplicaciones de tu colección en Google Play

La aplicación te propone ochenta imágenes distintas, pero puedes desbloquear más pagando por ellas o a medida que avances en el juego. Sí, has leído bien: en realidad se trata de un juego. La descarga es gratuita, pero incluye anuncios y compras dentro de la app.

Maestro de tatuajesVaría según el dispositivo.
Tattoodo: Encuentra tu próximo tatuaje

Tattoodo pone a tu disposición una comunidad global de amantes de los tatuajes donde puedes encontrar una enorme colección de diseños organizados por categorías: neo-tradicionales, tribales, negros y grises, acuarelas, minimalismo, abstractos, nueva escuela, realismo, japoneses, geométricos y ornamentales, entre otras.

Además, cuenta con miles de artistas registrados en la aplicación y te pone en contacto con multitud de establecimientos de tatuajes; de hecho, presume de tener 20 millones de usuarios mensuales. También te permite subir y compartir tus propios tatuajes, o guardar tus diseños favoritos. La descarga es gratuita, pero incluye compras dentro de la app.

Tattoodo: Encuentra tu próximo tatuaje2.11.0-r281
  • Desarrollador: Tattoodo
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Estilo de vida
Cómo Dibujar Tatuajes

Cómo Dibujar Tatuajes es una aplicación gratuita para aprender a dibujar tatuajes de forma muy sencilla. Solo tienes que coger un papel y un lápiz, elegir el tatuaje que más te guste y seguir paso a paso las indicaciones.

Incluye numerosos tatuajes clasificados por niveles de dificultad, por lo que también resulta útil para que los niños aprendan a dibujar divirtiéndose. Detrás de esta aplicación, está Sweefit Studios, que también ofrece apps para aprender a hacer graffitis o dibujos Kawaii. Todas son gratuitas pero contienen anuncios.

Cómo Dibujar Tatuajes4.2
INKHUNTER - try tattoo designs

Es, probablemente, una de las apps más polares de este tipo: lleva más de un millón de descargas y tiene una valoración media de 4,6/5. Su secreto es que se sirve de la Realidad Aumentada para que puedas ver cómo quedará un tatuaje en cualquier parte de tu cuerpo.

Para ello, basta con que selecciones un diseño de su galería o uno tuyo propio, apuntes la cámara del móvil a la parte del cuerpo que quieras tatuarte y podrás ver cómo queda desde diferentes ángulos. ¿No te gusta el resultado? No pasa nada, es posible editarlo en tiempo real y, cuando estés conforme, hacer una foto para compartirla en redes sociales. La descarga es gratuita, pero incluye anuncios.

INKHUNTER - try tattoo designs1.6.0
+3500 Diseños De Tatuajes

Si te falta inspiración y necesitas ideas, esta aplicación puede venirte bien. Como su nombre indica, incluye una colección con más de 3.500 diseños de tatuajes organizados en multitud de categorías: para hombre, para mujer, pequeños, dragones, flores, de henna, atrapasueños, letras y un largo etcétera.

Su sencilla navegación y su amplio abanico de ideas ha provocado que lleve más de un millón de descargas en Google Play. Es compatible con dispositivos Android a partir de la versión 4.1 e incluye anuncios dentro de la app.

+3500 Diseños De Tatuajes5,2
  • Desarrollador: Catepe
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Estilo de vida
Foto tatuaje simulador

Aquí tenemos otra aplicación para la simulación de tatuajes en tus fotos con el fin de que puedas probar nuevos diseños o imaginarte cómo quedaría todo tu cuerpo cubierto de dibujos. Aunque incluye varios tatuajes preseleccionados (tribales, animales o símbolos), también permite escribir cualquier texto con varios estilos de fuente para que crees los tuyos propios.

Además, admite la carga de imágenes de tatuajes descargados de Internet (por si ya has encontrado una idea que te gusta) para probarlos sobre una foto tuya. Y, por supuesto, puedes guardar la imagen resultante. La descarga es gratuita, pero contiene anuncios y ofrece compras dentro de la aplicación.

Foto tatuaje simulador1.94
 
Arriba