Samsung eligió el momento incorrecto para el Galaxy Fold (y no solo para eso)

hisdran

NOKIA 8260
Samsung Galaxy Fold: un nacimiento prematuro
Fue el propio DJ Koh quien lo admitió a los micrófonos de The Independent: el Galaxy Fold fue lanzado al mercado antes de que estuviera realmente listo. Samsung probablemente quería ser simplemente el primero en pasar página en el mundo de los smartphones, quería anticiparse a la competencia (Huawei) presentando un dispositivo sorprendente e innovador. Lo hizo, pero no salió como se esperaba.
El apuro del resto es conocido, a menudo no es un buen socio de negocios. "Admito que me perdí algo en el teléfono plegable, pero estamos en el proceso de recuperarlo... en este momento se están probando más de 2000 dispositivos, en todos los aspectos. Hemos definido todos los problemas, en los que ni siquiera hemos pensado, pero gracias a nuestros revisores, las pruebas están en marcha", señaló Koh.
Por el momento no está claro cuándo se lanzará el Samsung Galaxy Fold. Seguro que no llegará en julio y que Samsung todavía necesita algo de tiempo.
Bixby persigue a Assistant con un nuevo mercado
En el caso de Bixby, Samsung se ha tomado su tiempo dejando espacio para Alexa y especialmente para Assistant cuando se trata de smartphones. El Marketplace, lanzado por el momento en Estados Unidos y Corea del Sur, es una plataforma que proporciona a los usuarios las llamadas cápsulas, o acciones (un poco como las habilidades de Alexa) para usar con Bixby.

Dividido en categorías, el mercado de Bixby le permite navegar a través del motor de búsqueda y personalizar tu experiencia de usuario interactuando con aplicaciones como Google Maps, Spotify, Yelp y otros servicios populares. El objetivo de la empresa surcoreana es mejorar la experiencia del usuario con Bixby mediante la participación de un número cada vez mayor de desarrolladores. Tiene sentido, sobre todo porque hay que considerar a Bixby como el punto de contacto entre los diferentes ecosistemas de la marca.
Al mismo tiempo, sin embargo, si nos fijamos especialmente en el mundo de los smartphones, Bixby llegó tarde y no estaba adecuadamente preparado desde el punto de vista lingüístico. Google Assistant, también disponible en los smartphones de Samsung y bien integrado con las aplicaciones y servicios de Google, funciona mejor y lo hace en varios idiomas, ganando así más usuarios.
Fuente: The Independent, Samsung Newsroom

ANDRIOD PIT
 

Resident

Silent Hill mola+
La verdad es que el Galaxy Fold le ha dado bastantes quebraderos de cabeza a Samsung.
 
Arriba