Samsung confirma que aplaza indefinidamente el lanzamiento y puesta a la venta del Galaxy Fold

hisdran

NOKIA 8260
1555965189349.png
El Samsung Galaxy Fold tendrá que esperar un poco más. Samsung ha pospuesto el lanzamiento y puesta a la venta de sus teléfonos plegables según nos han confirmado los responsables de Samsung en España.

La razón son los problemas detectados con las pantallas de las unidades de prueba. Hace unas horas hablábamos de la cancelación de los eventos de lanzamiento que habían tenido lugar esta semana, y ahora se confirma esa decisión que hace que la puesta a la venta también se posponga de forma indefinida. De momento no hay fecha concreta o estimación de cuándo se pondrán a la venta los Galaxy Fold.
Según The Wall Street Journal el Samsung Galaxy Fold no se pondrá a la venta "al menos hasta el próximo mes". El dispositivo iba a tener un precio de cerca de 2.000 euros, se iba a poder reservar este próximo 26 de abril y debería haber llegado al mercado el 3 de mayo, pero esta decisión parece que hará imposible que los móviles plegables de Samsung lleguen ese día. Actualizaremos esta información con los datos que nos ofrezcan.
XATAKA
 

Resident

Silent Hill mola+
Por lo visto parece que es temporal, con lo caro que es y los problemas que está teniendo, hace más difícil plantearse su compra.
 
Arriba