[ROM][PORT Galaxy S8] Para el Samsung Galaxy S7 y S7 edge

  • Iniciador del tema Sr.Anonymous
  • Fecha de inicio
Sr.Anonymous

Sr.Anonymous

Moderator

¿Quieres convertir tu Samsung Galaxy S7 o S7 edge en un S8? ¡Pues es posible! Hoy, te traemos un magnífico por de Ambasadii para nuestros terminales Galaxy. Debes tener en cuenta unas cuantas cosas antes de instalarla, así que lee con atención.

* La ROM es SOLO para los modelos SM-g930f y SM-G935F, no intentéis instalarla en otro modelo distinto a estas numeraciones

* Al flashear el estado del Knox cambia a 1, lo cual puede suponer la pérdida inmediata de la garantía de tu terminal.

Algunos detalles de la ROM:

- Basada en el último firmware del Samsung Galaxy S8
- Full Deodex
- Cámara stock del Samsung Galaxy S7 edge
- Rooteada con magisk
- Kernel modificado
- Debloteada
- Adblock


La ROM es completamente funcional para el día a día, así que no tengas miedo de ponerte como daily driver, debe funcionar absolutamente todo. Por lo que hemos podido ver, funciona bastante rápida y fluida, y el consumo de batería no es demasiado elevado para el cambio que ofrece.


Como puedes ver en el vídeo, al instalar la ROM tendrás exactamente la misma interfaz de los nuevos Samsung Galaxy S8. Nada más iniciarla verás el nuevo launcher, sin cajón de aplicaciones y con los accesos rápidos desde los iconos de las aplicaciones.

Cómo instalar la ROM

- Reinicia tu teléfono en TWRP Recovery
- Haz un wipe data, cache y dalvik cache
- Flashea la ROM
- Flashea los Addons
- Flashea CSC Selection (opcional)


EL PRIMER ARRANQUE PUEDE TARDAR CERCA DE 10 MINUTOS EN COMPLETARSE. NO APAGUES NI REINICIES TU SAMSUNG GALAXY MIENTRAS ESTÁ BOOTEANDO, DALE TIEMPO.

Todos los créditos para XDA Developers

Archivos de descarga en ESTE ENLACE
 
DonRamxn

DonRamxn

MOTOROLA DYNATAC 8000X
La verdad que no soy mucho de instalar roms, pero la idea de llevar la misma apariencia que el S8, sin dejarte otra vez una pasta me llama bastante !! La acabo de poner y va como un tiro, sin ningún problema o cierre inesperado pero hay una cosa que no se lo que es y que me sale permanentemente.
Alguien podría decirme como se quita la frase que aparece justo debajo de los iconos de la ventana principal. No se que es y me gustaría poder quitarla.


Imagen.png

Gracias !
 
Arriba