Quitar bloqueo galeria LG G4

  • Iniciador del tema DaniNissanGTR
  • Fecha de inicio
D

DaniNissanGTR

Graham Bell
Hola gente.

Resulta que llevo desde enero con un LG G4 viniendo de un S5 y la verdad que va bastante feten.

El problema viene que descubri ayer que el LG G4 tiene tambien bloqueo de imagenes desde galeria, tenia un par de fotos ocultadas en el S5 pero en ese terminal estaban protegidas por patron y al usar la misma SD han pasado a bloquearse en LG G4 con PIN!!!

Me estoy volviendo loco ya que nunca le meti PIN a este movil y veo que tendre que formatear la SD y perder las fotos bloqueadas.

Llevo ya 18 intentos y tengo miedo a que haya un limite y eso acabe en un formateo total de la SD...

Alguien sabe alguna app o metodo via PC para quitar este bloqueo?

Gracias de antepierna.
 

Adjuntos

SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Cuando pones una huella en el terminal te dice de poner un pin alternativo por si te amputan los pulgares o simplemente los llevas tan guarros que no te lee la huella. Has probado con ese pin¿?
 
D

DaniNissanGTR

Graham Bell
Cuando pones una huella en el terminal te dice de poner un pin alternativo por si te amputan los pulgares o simplemente los llevas tan guarros que no te lee la huella. Has probado con ese pin¿?

Menudo cacho listo jajajaja

El G4 no tiene sensor de huellas...
 
E

Edu Z Vlog

NOKIA MOBIRA SENATOR
Si tan importantes son esas fotos, no tienes el s5 a mano para recuperarlas?

Has probado con el pin que le pusiste al S5 cuando configuraste el patrón? debería ser ese..
 
D

DaniNissanGTR

Graham Bell
Si tan importantes son esas fotos, no tienes el s5 a mano para recuperarlas?

Has probado con el pin que le pusiste al S5 cuando configuraste el patrón? debería ser ese..

Esta reventado de pantalla, encender enciende pero no veo nada.

El PIN en el S5 era 3571 pero en el G4 no vale...
 
Arriba