¿Quién es el forero con más mensajes?

  • Iniciador del tema Kotaro
  • Fecha de inicio
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Me da a mi que eres tú, porque todos los flooders se irán a la mierda en cuanto funcione la moderación :lol: y el Staff creo que no ha posteado tanto.
A no ser que TÚ seas otro flooder :naughty2:
Estoy muy a la par con algún admin jjijiji a ver si al menos llego a ser un móvil con politonos...
 
LithiuM

LithiuM

~
Estoy muy a la par con algún admin jjijiji a ver si al menos llego a ser un móvil con politonos...
:qmeparto::qmeparto:
Hay lista de usuarios para comprobarlo? Si no la hay desde luego faltaría ponerla, con flitros de búsqueda por número de post, antiguedad, etc...
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
:qmeparto::qmeparto:
Hay lista de usuarios para comprobarlo? Si no la hay desde luego faltaría ponerla, con flitros de búsqueda por número de post, antiguedad, etc...
Pues mas o menos... pones el link de los user " https://foromovil.com/members/super.1/ " y donde pone el numero vas cambiando, 1,2,3,4...1582 o en el perfil de alguien te fijas que numero tiene y sabes por orden de creación mas o menos donde esta.

Tu estas en 661, yo 285... etc

Por cierto, curioso que el 1 ya tiene post en el perfil xd
 
LithiuM

LithiuM

~
Pues mas o menos... pones el link de los user " https://foromovil.com/members/super.1/ " y donde pone el numero vas cambiando, 1,2,3,4...1582 o en el perfil de alguien te fijas que numero tiene y sabes por orden de creación mas o menos donde esta.

Tu estas en 661, yo 285... etc

Por cierto, curioso que el 1 ya tiene post en el perfil xd
Uffff quita quita que pereza :qmeparto: me espero a que nos pongan una lista en condiciones.
 
288

288

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Hombre @Kotaro tú también por aquí???
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Uffff quita quita que pereza :qmeparto: me espero a que nos pongan una lista en condiciones.
Si te vale... te puedo decir que los 17 primeros son los admin y mods del foro, siendo el 17 @foromovil ..
 
ᗩᒪᘻᗩ

ᗩᒪᘻᗩ

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Dónde se ve el número de mensajes?... :nusenuse:
 
Kotaro

Kotaro

MOTOROLA STARTAC
Me da a mi que eres tú, porque todos los flooders se irán a la mierda en cuanto funcione la moderación :lol: y el Staff creo que no ha posteado tanto.
A no ser que TÚ seas otro flooder :naughty2:
tu si que te vas a ir a la mierda como no te calles de una puta vez
 
Arriba