Qué significan los números que aparecen en el agujero negro de Fortnite (y hasta cuándo durará El final)

hisdran

NOKIA 8260
2322
En este momento hay millones de personas pendientes de un agujero negro que es todo lo que queda de Fortnite. El juego ha desaparecido, sus cuentas en redes sociales permanecen en silencio, y los fans se afanan en tratar de averiguar cuándo volverá. Esto es lo que sabemos hasta ahora.

Si por lo que sea acabas de llegar y no tienes ni idea de qué estamos hablando, aquí va un brevísimo resumen. El pasado domingo a las 20 horas tuvo lugar el evento final de la décima temporada de Fortnite. Cuando los jugadores se conectaron descubrieron que todos los modos de juego habían desaparecido salvo uno de combate por equipos llamado “El final”.





El cohete en Polvorín Polvoriento tenía una cuenta atrás que coincidía con esta última partida. Cuando terminó, el cohete despegó y agrietó el cielo. Comenzaron a caer meteoritos, y la cosa se puso cada vez más fea hasta que una explosión masiva lanzó volando a todos los jugadores y abrió un agujero negro que comenzó a devorarlo todo y a todos. La pantalla se tornó completamente negra y los jugadores se quedaron esperando, pensando que llegaría una escena cinemática. No fue así. Todo lo que quedó de Fortnite fue el agujero negro pulsando en el centro de una pantalla completamente negra y un botón para salir. Lo peor es que, al salir y volver a entrar, los jugadores comprobaron que todo seguía igual. Fortnite se había esfumado. Solo quedaba el agujero negro. Este vídeo muestra lo que millones de jugadores experimentaron en primera persona durante el apocalipsis.

El evento ya ha hecho historia de los videojuegos. Si sumamos todas las plataformas de streaming ha habido más de seis millones de personas han estado pendientes del agujero negro, incapaces de despegarse de la pantalla.



Las horas pasaron y los únicos cambios han sido una serie de números aparentemente aleatorios que aparecen sobre el agujero negro: 11,146,15,62,87,14,106,2,150,69,146,15,36,2,176,8,160,65. Cotejando los números con las notas de audio del juego dejadas por el personaje conocido como El Visitante, los jugadores han descubierto que los números corresponden al siguiente mensaje: No estaba solo. Había otros fuera del bucle. Esto no estaba calculado. La nada es ahora inevitable.


Han pasado horas y todo sigue igual. Los números se repiten en bucle y la desesperación de los jugadores ha hecho hervir las redes sociales hasta el punto de que la cuenta de soporte de PlayStation ha salido a tranquilizar los ánimos y a asegurar que ni el dinero virtual de los jugadores ni sus personajes han desaparecido de los servidores.

El mensaje secreto del visitante tampoco es que ofrezca muchas claves sobre lo que va a pasar, así que diferentes usuarios exploran cada pequeño fragmento de información que pueden reunir, incluyendo el código fuente de la página web de Fortnite. Según un usuario llamado Lucas7Yoshi, el agujero negro no desaparecerá hasta al menos el martes 15 a las 6 de la mañana, hora del este en Estados Unidos (las 12 del mediodía en España). Si sucede algo antes de eso, no tardaremos en saberlo. Sigue habiendo literalmente miles de personas vigilando el agujero negro del que probablemente saldrá Fortnite 2, o como poco, una nueva temporada del juego.

GIZMODO
 
Arriba