¿Qué navegador usas?

  • Iniciador del tema LithiuM
  • Fecha de inicio

¿Qué navegador usas?

  • Chrome

  • Firefox

  • Safari

  • Explorer

  • Opera

  • Otros


Los resultados solo son visibles tras votar.
Elle

Elle

NOKIA 8260
Por ahora Firefox. Como me amargue la existencia, busco alguno que no sea muy conocido y ya.
 
madelman2.0

madelman2.0

NOKIA MOBIRA SENATOR
Usaba anteriormente Opera, pero ahora Firefox, principalmente por su gestión de favoritos y porque paso de cederles aún mas datos personales y de gustos a Microsoft y Google.
 
RASP [dos tiempos]

RASP [dos tiempos]

NOKIA 6160

Desde luego, como es la gente...

Si me dieran un euro cada vez que alguien dice que no usa Chrome porque consume mucha RAM, y luego resulta que tienen equipos con 8 ó 16 gigas de RAM y cuando navegan no utilizan ninguna otra utilidad más (reproductor musical a lo sumo). Pues ya me dirás tu para que quieres la RAM...

Si tienes 16GB de RAM y Chrome te come 10 gigas mientras lo usas, pues mira tu que bien, si es que no estás haciendo nada mas con el PC.

Dudo que el grueso de los que navegan por ocio tengan abierto el navegador a la vez que Photoshop, Autocad, Blender, o un moenton de apps especializadas que necesiten recursos.

Que me dices que tienes un equipo de bajas especificaciones o que utilizas el navegador para trabajar (documentarte, etc) lo entendería, pero fuera de entornos laborales eso es una inmensa minoría joder xDDDDD
 
Elle

Elle

NOKIA 8260
Desde luego, como es la gente...

Si me dieran un euro cada vez que alguien dice que no usa Chrome porque consume mucha RAM, y luego resulta que tienen equipos con 8 ó 16 gigas de RAM y cuando navegan no utilizan ninguna otra utilidad más (reproductor musical a lo sumo). Pues ya me dirás tu para que quieres la RAM...

Si tienes 16GB de RAM y Chrome te come 10 gigas mientras lo usas, pues mira tu que bien, si es que no estás haciendo nada mas con el PC.

Dudo que el grueso de los que navegan por ocio tengan abierto el navegador a la vez que Photoshop, Autocad, Blender, o un moenton de apps especializadas que necesiten recursos.

Que me dices que tienes un equipo de bajas especificaciones o que utilizas el navegador para trabajar (documentarte, etc) lo entendería, pero fuera de entornos laborales eso es una inmensa minoría joder xDDDDD
Reconoce que mola ese gif.
 
RASP [dos tiempos]

RASP [dos tiempos]

NOKIA 6160
Reconoce que mola ese gif.
No es malo, pero me tengo reído algo mas con alguno que hay por ahí del Explorer.

A todo esto, hablando en serio, salvo que seas novato, lo mejor es usar Netscape.
 
[erick]

[erick]

Administrator
Miembro del equipo
Chrome y Mozilla, utilizo ambos, prefiero chrome
 
E

ElNumberOneDeLosAlfas

MOTOROLA STARTAC
Uso Chrome con un ordenador del 2003.

PD: Vivo al limite.
 
Arriba