Problema con formato de texto

  • Iniciador del tema RASP [dos tiempos]
  • Fecha de inicio
RASP [dos tiempos]

RASP [dos tiempos]

NOKIA 6160
Me he topado con otro pequeño problema, que no se si es cosa mía.

El formato de texto, que antes se visualizaba bien, ahora me falla en Chrome. He estado haciendo pruebas y en Chrome no veo el formato de texto en los hilos, he probado desde Safari y si funciona correctamente. Es lo mismo que pasaba con las citas/quotes (problema ya solucionado), desde un navegador se ve correctamente, pero desde otro no. (Problema desde PC/Mac, en dispositivos móviles no lo he comprobado)

No se si es problema exclusivamente mío, a ver si algún otro usuario puede decir algo.
 
RASP [dos tiempos]

RASP [dos tiempos]

NOKIA 6160
Nadie ha comentado nada, así que no se. Yo sigo con el problema. A lo de antes puedo añadir que en la edición del mensaje/vista previa, si puedo ver correctamente el formato del texto, en el mensaje una vez publicado ya no. En los mensajes de otros usuarios obviamente tampoco puedo ver el texto con formato.
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Desde Chrome en Mac igual. Veo bien los formatos y al editar lo puedo cambiar y tal.
 
Última edición:
RASP [dos tiempos]

RASP [dos tiempos]

NOKIA 6160
SteveJobs
Pues el caso es que es con el formato de texto de mis propios mensajes. Fíjate

Mientras creo el mensaje bien..


Y después una vez lo envío y queda publicado...
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
@RASP [dos tiempos] te diría que limpiaras caché pero si te pasa en todos los navegadores... es rarísimo... a ver si algún admin lo comenta con los develops y te pueden decir algo..

Por curiosidad.. le has dado en algún momento al botón de "Quitar formato"
 
RASP [dos tiempos]

RASP [dos tiempos]

NOKIA 6160
@RASP [dos tiempos] te diría que limpiaras caché pero si te pasa en todos los navegadores... es rarísimo... a ver si algún admin lo comenta con los develops y te pueden decir algo..

Por curiosidad.. le has dado en algún momento al botón de "Quitar formato"
En todos los navegadores no, solo en Chrome.
 
Arriba