PRESENTACIONES. Pasa a saludar y preséntate para que todos te conozcan

  • Iniciador del tema RASP [dos tiempos]
  • Fecha de inicio
No Plan B

No Plan B

NOKIA 3210
El Hakosuka siempre me ha parecido precioso junto con los 240Z, 2000GT... con una buena preparación quedan brutales teniendo en cuenta que de serie ya son muy bonitos. Por mi parte hay tantos coches que me gustan que a día de hoy no tengo ningún favorito. Una lástima ser pobre porque si me tocara la loteria iba a tener un garage curioso ya que me gustan todos los segmentos. Tendría desde kei cars, cupés, roadsters, berlinas, rancheras, pick ups, furgonetas... de todo menos SUVs claro xd. Sería como Jay Leno pero con coches japos de los 50 a los 00 sobre todo. Soñar es gratis, jajaja. Un abrazo.
Buena presentación, bienvenido.
 
Regulus A

Regulus A

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Uno más por aquí venido de ForoCoches. Espero que se pueda disfrutar del sitio y que no se llene de usuarios que faltan al respeto constantemente.
 
PabloB

PabloB

NOKIA MOBIRA SENATOR
Hola a todos, llevo trabajando en el mundo de los smartphones desde hace más de 6 años. No soy un experto en nada pero espero que os puedan ayudar mis opiniones. Un saludo
 
RASP [dos tiempos]

RASP [dos tiempos]

NOKIA 6160
Qué no decaiga esto (up para que lo pillen los nuevos por arriba y saluden)
 
No Plan B

No Plan B

NOKIA 3210
Gran presentación. En feedback están tratando de aclarar lo del +18, por si quieres pasarte a verlo.
Yo convencí a la administración que añadiera Tema serio como prefijo, ya que desde mi opinión tiene bastante valor para darle vidilla al general, también hable sobre el +18 y por el momento no lo van a poner. A mi no me molesta, pero algunos creo que sí.
 
T

Taker

Graham Bell
Hola a todos, vengo de Adslzone. Tambien sigo Eol, sobre todo en lo que concierne a consolas clasicas y scene retro. En cuanto a forocoches lo sigo a traves de la cuenta de mi hermano que me la presta cuando necesito consultar algo. En principio entre aqui intentando conseguir unas de esas 200 invis, aunque tuve lio con el registro. Desde aqui espero que este foro crezca y vaya teniendo cabidas cadavez más temas.

Un saludo
 
J

jcdiaz

Graham Bell
Hola!
Me he enterado del foro por adslzone.
Tiene buena pinta... A ver que tal.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Cascarrabias

Cascarrabias

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Hola a todos. Uno más que se une a este foro.
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Bienvenidos todos y deseamos que la comunidad de foromovil siga creciendo.

Espero que pronto que os sintais tan bien o mejor como de las Webs que veniais.
 
P

Patasdeloro

Graham Bell
Hola Mi nombre es Luis Alfonso, y sólo canto el despacito en la ducha je,je. Me he registrado con la intencion de solucionar unos poblemitas que tengo con mis moviles, y aportar lo poquito que se.

Saluos
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Hola Mi nombre es Luis Alfonso, y sólo canto el despacito en la ducha je,je. Me he registrado con la intencion de solucionar unos poblemitas que tengo con mis moviles, y aportar lo poquito que se.

Saluos
Bienvenido al foro y entre todos intentaremos ayudarte a resolver tus problemas. También esperamos que te diviertas también, tenemos post en los que hablamos de juegos, ofertas interesantes, experiencias.
 
Arriba