¿Por qué no os comprais el mismo movil que yo? - Tema Serio

  • Iniciador del tema No Plan B
  • Fecha de inicio
No Plan B

No Plan B

NOKIA 3210
No es por presumir, pero todo el que no tenga iPhone 7 +sus siguientes tiene una mierda de móvil. ¿Sabéis el gustazo que da salir a la calle mientras foreas y el sonido por defecto de tu iPhone alerta las miradas de otras personas cuando te llaman? ya no es solo eso, desde que tengo iPhone todas las tías se acercan más a mi y mira que no soy especialmente atractivo, ademas estoy al nivel socioeconomico de ser hombre con éxito, porque lamentablemente este móvil no se lo puede permitir cualquiera o en su defecto tienen que hipotecarse pagandolo en plazos.

A mi me daría verguenza ir por la calle con Samsungs, Huawei, LG, Alcatel, etc... el que tenga un iPhone sabrá como se vive y la reacción positiva que contribuye.
 
MrTintx0

MrTintx0

NOKIA 6160
Yo tengo el S8+ y estoy encantado de no haber comprado el iPhone 7+
 
Machete

Machete

MOTOROLA DYNATAC 8000X
A mi me daría vergüenza mostrar lo estúpido que eres
 
Ciro

Ciro

CEOMovil
Yo tengo un xzp y me rio de tu iphone 7 +, y no te da vergüenza ir con un 7+ estando el 8+ en venta? :risas3:
 
Machete

Machete

MOTOROLA DYNATAC 8000X
A mi me daría verguenza ir por la calle con Samsungs, Huawei, LG, Alcatel, etc... el que tenga un iPhone sabrá como se vive y la reacción positiva que contribuye.
Tener el mejor móvil del mercado no te hace estúpido, es que lo pienso y probablemente tenga el mejor móvil del foro.
Te hace estúpido el hecho de sentir vergüenza por no llevar la manzana obsoleta esa que dices
 
No Plan B

No Plan B

NOKIA 3210
Te hace estúpido el hecho de sentir vergüenza por no llevar la manzana obsoleta esa que dices
Un móvil valorado casi en 1000 euros ¿es obsoleta? lo que yo compro es un ferrari.

Yo tengo un xzp y me rio de tu iphone 7 +, y no te da vergüenza ir con un 7+ estando el 8+ en venta? :risas3:
Verguenza ninguno, porque cuando pueda me consigo el 8, otra cosa es que lo pague a golpe de talonario.
 
aasepi

aasepi

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Y si eres tan guay por qué no vas a por el X y te quieres pillar el iPhone 7s?
 
galaxxy

galaxxy

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Yo tengo el S8+ y estoy encantado de no haber comprado el iPhone 7+
Yo tengo el S8+ y echo de menos cosas del iPhone 6S+. Hubiera estado contento con el iPhone 7, pero me quedo un poco más contento con Android.
 
No Plan B

No Plan B

NOKIA 3210
Y si eres tan guay por qué no vas a por el X y te quieres pillar el iPhone 7s?
En el 8 pillare el normal y su S correspondiente.

Valorado no, puesto a la venta por 1.000€. Que seáis unos hooligans y lo compréis no significa que valga eso
Valer lo vale por su alta tecnología y contenido, su velocidad contra android lo deja en pañales, también me juego la vida que es el único móvil del mercado con más rendimiento en el mundo de la scene.
 
Arriba