• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, debes aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Pokémon GO: Llega una nueva actualización

Peterpeter

Warlock
Miembro del equipo
Mensajes
395
'Me Gusta'
82
#41
Estos son todos los Unown que han salido en los eventos



Los Unown son Pokémon buscados por su rara naturaleza, son bastante extraños y podemos decir que son especiales también, ya que no todo el mundo los tiene en su Pokédex de Pokémon GO, estos son basados en escrituras antiguas, e imitan el alfabeto latino con sus distintas formas, se llaman "Unown", debido a la palabra inglesa unknown, que significaría desconocido, y es más que obvio el por qué los llamaron así. Además, estos son de tipo Psíquico y se mantienen siempre en mandad, ya que sus poderes funcionan en conjunto. En Pokémon GO, han aparecido más de 15 apariciones de ellos en los distintos eventos, y muchos usuarios interesados quieren saber dónde aparecen, o dónde aparecieron para estar más atentos, por esa razón hoy traemos la información de todos los Unown que han aparecido hasta ahora en los eventos del juego.


¿En qué eventos de Pokemon GO han aparecido los Unown?



Estos son Pokémon de segunda generación, pero Niantic fue incorporándolos poco a poco en el juego, de manera que fuera una sorpresa encontrarlos por ahí, lo que llamó la atención de los entrenadores, y la verdad es que atrapar a este tipo de Pokémon es muy complicado, no suelen aparecer tan fácilmente en cualquier lugar, pues sólo hemos tenido la oportunidad de atraparlos un poco más de 15 oportunidades, al menos con más posibilidades, ya que no se solían dar muchos eventos con éste. Lo grandioso es que cada vez que salían en los eventos, formaban una palabra diferente entre los que aparecían, y a continuación les daremos el listado de todos los eventos en donde han aparecido hasta ahora según Pokemaster:

  • Pokémon GO Fest (2017): Chicago
  • Zona Safari (2017): Europe
  • Pokémon GO Park (2017): Yokohama
  • Pokémon Worlds (017): Worlds
  • Zona Safari (2017): Safari
  • TwitchCon 2017 (2017): Twitch
  • Pokémon GO Week (2017): Seoul
  • Zona Safari (2017): Sakyu
  • RTX Sydney (2018): RTX
  • Zona Safri (2018): Chiayi
  • South X South West (2018): SXSW
  • Games Developer Conference (2018): GDC
  • Armageddon Expo (2018): Armageddon
  • Comic Con Holanda (2018): Comic Con
  • PAX East (2018): PAX
  • Games Festival (2018): London
  • Rio Creative (2018): Rio CT

Es genial que Niantic haya pensado en ellos por palabras, así se vuelve más divertido empezar la aventura de atraparlos. Por ahora, esos son los eventos en donde han estado apareciendo más, por lo que si en algún momento llegas a ver algún evento parecido, seguramente se lleguen a presentar los Unown, aunque Niantic en algún momento podría hacer un evento dedicado a éstos, ya que últimamente ha estado haciendo varios eventos que llaman mucho la atención de los usuarios.

¿Alguna vez has atrapado un Unown?


Fuente | Pokemaster
 

Peterpeter

Warlock
Miembro del equipo
Mensajes
395
'Me Gusta'
82
#42
Se filtran las novedades de la próxima actualización de Pokémon GO



Un montón de novedades llegan y llegan a Pokémon GO, y Niantic no piensa parar, es claro que su objetivo es hacer crecer su comunidad en este título para no quedarse atrás en la fama, y es que ya se ha convertido en uno de los juegos más populares del mundo, haciendo que los usuarios se emocionen por las cosas que están por venir cada vez más, lo que pone a trabajar a los Dataminers, quienes se han encargado de averiguar las sorpresas que guarda Niantic en el código Pokémon GO cuando se aproxima alguna actualización o evento importante. Gracias a ellos, podemos enterarnos de lo que llegará próximamente al juego.

¿Qué habrá en la próxima actualización de Pokémon GO?



Ya sabíamos que se aproxima la fecha para recibir la nueva actualización de Pokémon GO, la cual sería la versión 0.99.2 en Android, pero no sabíamos nada referente a lo que vendría en ésta, como siempre, es una sorpresa que nos guarda Niantic, pero los usuarios no pueden esperar, y ya los Dataminers han descubierto lo que llegará en ésta, y la verdad es que son cosas muy interesantes. Se trata principalmente, además de los arreglos de errores que se han presentado, llegan nuevas texturas y 2 códigos bastante interesantes que hay que tomar en cuenta. Referente a las texturas, tenemos las siguientes novedades:

  • Nuevas imágenes para el estado de carga.
  • Nueva textura de Huevos de 2 kilómetros.
  • Nueva textura para ataques de tipo Fuego.

No obstante, también debemos hablar acerca de algo importante, y son los 2 códigos que habíamos mencionados anteriormente, no se sabe con exactitud de qué se trata, pero se tiene una especulación en la que serían relacionados con el apartado social, y puntuaciones generales. Para entrar en detalles, son los siguientes:

  • Geostore: Sería utilizado por Pokémon GO e Ingress, se basaría en un sistema de almacenamiento de puntos a nivel global.
  • PROXY SOCIAL ACTION: Se trataría de la compatibilidad de Pokémon GO con las redes sociales, y tiene relación con el código de acceso del juego.
Como ya comentamos, son especulaciones que han hecho varios usuarios, así que no estaremos seguros de qué se traten estos 2 códigos, pero lo más probable es que estén relacionados con las redes sociales. Por ahora, esperemos la llegada de esta nueva actualización de Pokémon GO, y ya veremos lo que ingresarán en estos códigos. Cabe destacar que también habrá mejoras en el modo AR Plus, así que tendremos una mejor experiencia.

¿Qué crees que pueden ser estos códigos?


Fuente | Ninteros
 

Peterpeter

Warlock
Miembro del equipo
Mensajes
395
'Me Gusta'
82
#43
Investigadores afirman que Pokémon GO ha ayudado a que las personas hagan ejercicio



Pokémon GO ha sido uno de los juegos más populares del mundo desde hace casi 2 años, y actualmente sigue teniendo bastante influencia por parte de los usuarios, ya que con las actualizaciones que han ido añadiendo los desarrolladores, logran mantener la atención de los entrenadores Pokémon en el juego. Este título fue el primero en innovar el modo de juego, haciendo que las personas tengan que salir de sus casas, literalmente, para que puedan encontrar las criaturas en distintos lugares, en pocas palabras, es un juego que obliga a movernos para cumplir los objetivos. Recientemente, varios investigadores lograron estudiar a fondo las acciones que realizan las personas al estar jugando Pokémon GO, afirmando ciertas cosas interesantes.

¿Pokémon GO influye de manera positiva en la salud de las personas?



Pokémon GO, llegó a mover al mundo con sus grandes aventuras, la manera de realizar las actividades del juego, llegaron a ser muy dinámicas y divertidas al mismo 6 tiempo, haciendo una buena combinación que hasta hoy ha crecido como un buen fruto gracias a como ha avanzado. Buscar y caminar son cosas esenciales del juego, características que no tiene un juego común, y por esa razón, investigadores como Lukas Dominik Kaczmarek, y los mismos usuarios afirman que las personas que juegan Pokémon GO hacen más ejercicio, y es que varios jugadores comentaron que debido a las caminatas tan largas que han hecho, han logrado obtener una vida más sana, e incluso el juego es capaz de calmar la ansiedad, incluyendo a las personas de tercera edad, sí, también juegan Pokémon GO.

Por otra parte, se hizo una investigación de parte de Alessandro Gabbiadini, quien decía que el efecto de actividad física en las personas, era pasajero, ya que las personas no pasan todo el tiempo jugando, y algunas no duran mucho en el juego por aburrirse. Algo que puede ser cierto, ya que la influencia de Pokémon GO había pasado, hasta que llegaron las actualizaciones de los legendarios, cuando muchas personas retomaron el juego. Por lo que Pokémon GO, no anima a las personas a hacer ejercicio, ya que si en algún momento el juego deja de funcionar, o una persona deja de jugar, no seguirá ejercitándose porque no tiene un objetivo, y en sí hacer caminar, no forma parte general de las actividades físicas que en realidad se hacen.

A pesar de esta contradicción, se atrevieron a decir, que Pokémon GO temporalmente mantiene a las personas activas en ese sentido, al menos las que se lo proponen, ya que el juego tampoco provee una alimentación sana, pero sí afirman que los juegos de realidad aumentada serán capaces de animar a las personas a realizar ejercicio.

Comprar Pokémon Go Plus - EUR 34,90 | Amazon

¿Qué opinas sobre esto? ¿Pokémon GO te ha ayudado a estar más activo?


Fuente | Elcomercio
 

Peterpeter

Warlock
Miembro del equipo
Mensajes
395
'Me Gusta'
82
#44
Una nueva actualización está por llegar a Pokémon GO



Sí, se aproxima una gran actualización para Pokémon GO, gracias a los investigadores podemos saber todas las novedades que traerá, y se tratará de algo que no debemos dejar pasar, y es que Niantic no quiere parar de llamar la atención de sus usuarios, aplicando la misma estrategia, una actualización cada vez que se puede. Los desarrolladores del juego han estado trabajando duro para ofrecer lo mejor a los jugadores, y en esta actualización piensan arreglar pequeños detalles, y agregar ciertas cosas, aunque mínimas. Si quieres saber lo que llegará a Pokémon GO próximamente, aquí podrás ver todo, en la siguiente información.

Próximas novedades que tendrá Pokémon GO



A pesar de que ya hemos podido determinar ciertas novedades, aun existen algunas que siguen en desarrollo, por lo que no veremos esta actualización inmediatamente, pero sí pronto, y una de las cosas que quieren lograr los desarrolladores, es incrementar la seguridad para que no haya jugadores que realicen trampas en el juego, ya que por lo visto, no es suficiente con lo que han hecho. Otras de las novedades que se sumará , es el nuevo movimiento del que se ha estado hablando "Smack Down", de este movimiento no se concreta su funcionalidad, perohasta los momentos, lo que sabemos es que se trata de algo que mejorará el combate, sobre todo en cuestión de los Pokémon de tipo Roca.

No obstante, también habrá arreglos en el apartado meteorológico de Pokémon GO, es decir, hacer un entorno más realista, ya que muchos usuarios comentaron que el clima que se mostraba en el juego, no tenía nada que ver con el clima de la realidad, por lo que Niantic decidió hacer informes meteorológicos para que los mismos jugadores reporten su clima en tal caso de que no sea el mismo del lugar. Otra cosa que está preparando Niantic, es un nuevo filtro de búsqueda para los Pokémon Místicos, así los usuarios podrán encontrar rápidamente lo que estén buscando.

Por otra parte, algo que no debemos dejar pasar, es que llegarán nuevas tareas de investigación, el martes 1 de mayo, y como ya sabemos que siempre las misiones tienen un protagonista, esta vez se tratará de Zapdos, sí volverá, y tendremos la oportunidad de conseguirlo. Además, agregarán tareas basadas en las habilidades de los usuarios, de manera que se pongan a prueba los entrenadores para ver qué tan fuertes pueden ser.

¿Ya tienes a Zapdos? ¿Qué es lo que más esperas de esta actualización?

Fuente | Pokemaster
 

Adjuntos

Peterpeter

Warlock
Miembro del equipo
Mensajes
395
'Me Gusta'
82
#45
Dentro de poco llegarán las formas Alola a Pokémon GO



Pokémon GO se mantiene en crecimiento, y al parecer es algo que seguirá haciendo, la llegada de distintas actualizaciones con grandes novedades, ha hecho que el juego obtenga más público y jugadores activo, algo excelente para Niantic. Tal cual como vimos la aparición de los Pokémon de la región de Hoenn, así mismo veremos a los de Alola, ya que recientemente Niantic confirmó que pronto veremos formas de Alola las cuales serán descubiertas en la región de Kanto, algo increíble que no sabíamos que llegaría tan rápido a uno de los juegos más jugados del momento.

¿Veremos a las formas Alola en Pokémon GO?



Como siempre, el objetivo de Niantic ha sido llamar la atención guardando sorpresas para los usuarios, y así volver a engancharlos, pues traer grandes novedades como nuevos Pokémon al juego, es bastante influyente, ya que así es como han logrado mantener tanto tiempo a los jugadores activos. Por eso, claramente nos impresiona las generaciones de criaturas que van llegando al juego, como la última, que por lo que sabemos, pronto recibirá a las formas Alola, así que Niantic piensa llevar un control en la mayoría de sus juegos, y podemos verlo a través de la página web oficial de Pokémon GO, los avances que se van sumando a la aventura, siempre es comunicada por medio de dicha página, o también en el correo del juego. Específicamente, Niantic publicó lo siguiente:

"¡Prepárate para encontrarte con algunos de los Pokémon descubiertos originalmente en la región de Kanto ahora en sus formas de Alola! Estas variantes únicas se vieron por primera vez en los videojuegos Pokémon Sol y Pokémon Luna, y llegarán a Pokémon GO en las próximas semanas. Estate pendiente de las noticias relacionadas con este emocionante cambio, ¡y no te olvides de decírselo a tus amigos! ¡Recuerda estar alerta a tus alrededores mientras disfrutas explorando!"
, anunciaba la compañía en la página web.
Como vemos, únicamente hemos podido ver esta raza de criaturas en Pokémon Sol y Luna, así que estamos muy seguros de que serán bien recibidos por los entrenadores. Además, destacan que serán añadidas en las próximas semanas, así que tal vez dentro de 2 semanas veamos todas estas novedades. De igual manera, mientras esperamos, también estarán activos ciertos eventos como el del Día de la Comunidad de Pokémon, en donde podremos beneficiarnos de las recompensas disponibles.

¿Qué te parece? ¿Quisieras un Pokémon de este tipo?

Fuente | Hobbyconsolas
 

Peterpeter

Warlock
Miembro del equipo
Mensajes
395
'Me Gusta'
82
#46


Y como era de esperarse, ya Pokémon GO ha recibido una nueva actualización, pero esta no es tan grande como ha sucedido con anteriores, pus Niantic ha decidido trabajar en la mejora del rendimiento y desenvolvimiento del juego, al igual que los errores que se deben tomar en cuenta para mejorar la experiencia del los jugadores. Pokémon GO ya ha crecido un montón y debe prepararse para recibir a más usuarios, y debe hacerlo de la mejor manera posible, así que sólo se ha enfocado en ciertos detalles que debían ser arreglados, si quieres enterarte sobre lo que hicieron los desarrolladores en el juego, ya lo verás en la siguiente información que tenemos para ti.

Mejoras de la nueva actualización de Pokémon GO

Últimamente con las criaturas recién llegadas a Pokémon GO, han recibido más usuarios, y eso que aun faltan muchos Pokémon por agregar. Pensamos que debido a las recientes actualizaciones se habían estado presentando distintos errores y bugs, además de que el rendimiento del juego estaba un poco más lento de lo normal, pues han estado agregando un montón de cosas. Por esa razón, esta actualización fue dedicada principalmente para corregir los detalles que habían estado reclamando los usuarios, así que si fuiste uno de ellos, estarás feliz de saber esta noticia. Las mejoras y novedades que agregó Niantic, fueron las siguientes:
  • Rendimiento en la capacidad para visualizar y activar objetos directamente, como (Caramelos raros y Máquinas técnicas).
  • Correcciones de errores y actualizaciones de rendimiento.
  • Mejora en mensajes de código de errores en el juego.
Estos fueron los puntos que los desarroladores tocaron principalmente, pero también arreglaron ciertos detalles mínimos que tal vez ni siquiera notemos, pero es fundamental para una mejor experiencia al momento de jugar Pokémon GO. Esto definitivamente nos indica que pronto veremos nuevos Pokémon en nuestro mundo del juego , ya que suelen hacer correcciones antes de realizar un gran paso en el juego, así que nos queda esperar la sorpresa que nos tienen guardada.

Para mantenerte informado de las nuevas actualizaciones y cambios que se realizan en el juego, es necesario que estés atento de la página web oficial de Pokémon GO, ahí los desarrolladores comparten toda la información que debemos saber, y también comentar si llegas a tener algún error grave con el juego para que te den una solución rápida, y sea arreglado.

¿Alguna vez has tenido un problema con Pokémon GO al estar jugando?

Fuente | Nintenderos