Para cuándo subforos móviles

Ciro

Ciro

CEOMovil
Para cuándo cojones se van a crear los subforos de marcas de móviles, con sus correspondientes modelos?
 
Documentalista

Documentalista

MOTOROLA STARTAC
Antes que nos pongan categorías más generales como juegos de móvil o accesorios no? Qué vicio llevo con Crashlands.
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Pero para que quieres tanto apartado si no hay gente que los visite ni tanto contenido para llenar¿?
 
Documentalista

Documentalista

MOTOROLA STARTAC
Pero para que quieres tanto apartado si no hay gente que los visite ni tanto contenido para llenar¿?
Para entrar a ver si hay algo nuevo. Mes es más fácil entrar en la categoría de juegos que no browsing en distintas páginas de una categoría general que hace bajar rápido los temas de juegos (por ejemplo). Tenemos que crear mil temas de videojuegos para que se ve más lleno?
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Juegos vale, pero un subforo por cada modelo de terminal, no le veo sentido. :nusenuse:
 
Ciro

Ciro

CEOMovil
Juegos vale, pero un subforo por cada modelo de terminal, no le veo sentido. :nusenuse:
Lo que no veo sentido es comprar un iphone :risas3:

Tiene sentido ya que cuando buscas algo concreto de tu modelo no tienes que estar buscando por miles de paginas, esta todo ordenado.
La gente que entra se larga de lo poco organizado que esta, me lo han dicho ya varios que les dije que se unieran
 
Documentalista

Documentalista

MOTOROLA STARTAC
Juegos vale, pero un subforo por cada modelo de terminal, no le veo sentido. :nusenuse:
A ese nivel yo tampoco, de momento. Y no creo que el crecimiento de este foro sea en dirección XDA Developers precisamente...
 
Arwest

Arwest

iPhone 14 Pro
Miembro del equipo
Iremos creando foros si vemos que dentro de un apartado hay movimiento de un tema o terminal, tener el foro lleno de subforos vacíos queda horrible :)
 
Arriba