Oreos para todos!

  • Iniciador del tema RASP [dos tiempos]
  • Fecha de inicio
Shenita

Shenita

NOKIA 6160
Esas galletas deben estar buenas sean de la marca que sean (salvando la diferencia que unas serán mejores que otras, pero buenas todas XD)
Las de marca blanca del DIA no me convencen demasiado, aunque sí que es verdad que todas sin excepción, enganchan xD
 
No Plan B

No Plan B

NOKIA 3210
Las de marca blanca del DIA no me convencen demasiado, aunque sí que es verdad que todas sin excepción, enganchan xD
Yo compro galletas Principe, lo mojo con una copa llena de leche y me siento como un rey en mi habitación mientras veo algún anime, luego me fumo un porro con el cola cao.
 
Shenita

Shenita

NOKIA 6160
Pero las príncipe cuestan lereles y somos pobres, tenemos que ir a las marcas blancas D:

okno. Las príncipe también están buenas.

¿Qué me decís de las imitaciones de oreo marca DIA/Mercadona balladas en chocolate blanco y chocolate con leche?

Yo me muero por esas pero sí que salen caras igual xD
 
RASP [dos tiempos]

RASP [dos tiempos]

NOKIA 6160
Las de marca blanca del DIA no me convencen demasiado, aunque sí que es verdad que todas sin excepción, enganchan xD
Las del Mercadona también.
Las de Carrefour están bien (hay varias marcas y todas guay en general)

Y las que hay en Lidl son recomendables encarecidamente.

Yo compro galletas Principe, lo mojo con una copa llena de leche y me siento como un rey en mi habitación mientras veo algún anime, luego me fumo un porro con el cola cao.

Buah, que si están buenas también las de Principe. Aunque la verdad es que hace años que a mi no me saben como cuando era crío. Pero bueno, eso que dices de la leche es verdad, están cojonudas.
 
Elle

Elle

NOKIA 8260
Pero las príncipe cuestan lereles y somos pobres, tenemos que ir a las marcas blancas D:

okno. Las príncipe también están buenas.

¿Qué me decís de las imitaciones de oreo marca DIA/Mercadona balladas en chocolate blanco y chocolate con leche?

Yo me muero por esas pero sí que salen caras igual xD
¿De Mercadona hay? Recuerdo haber comido de esas no hace mucho, pero no sé si eran Oreo, :nusenuse:.
 
RASP [dos tiempos]

RASP [dos tiempos]

NOKIA 6160
Pero las príncipe cuestan lereles y somos pobres, tenemos que ir a las marcas blancas D:

okno. Las príncipe también están buenas.

¿Qué me decís de las imitaciones de oreo marca DIA/Mercadona balladas en chocolate blanco y chocolate con leche?

Yo me muero por esas pero sí que salen caras igual xD
Ves, por ejemplo en Principe no me pasa como con las otras, o son las de la marca o ya no me gustan lo suficiente como para comprarlas...


Qué mundo este de las galletas xDDD
 
No Plan B

No Plan B

NOKIA 3210
Las de Carrefour están bien (hay varias marcas y todas guay en general)

Y las que hay en Lidl son recomendables encarecidamente.




Buah, que si están buenas también las de Principe. Aunque la verdad es que hace años que a mi no me saben como cuando era crío. Pero bueno, eso que dices de la leche es verdad, están cojonudas.
Al menos dos veces o tres caen al mes, no suelo comer muchas cosas con azúcar, pero para mí es una delicia comerlas así.

Pero las príncipe cuestan lereles y somos pobres, tenemos que ir a las marcas blancas D:

okno. Las príncipe también están buenas.

¿Qué me decís de las imitaciones de oreo marca DIA/Mercadona balladas en chocolate blanco y chocolate con leche?

Yo me muero por esas pero sí que salen caras igual xD
Me gasta mas dinero en galletas (Principe), que en tabaco al mes.
 
Shenita

Shenita

NOKIA 6160
¿De Mercadona hay? Recuerdo haber comido de esas no hace mucho, pero no sé si eran Oreo, :nusenuse:.
Sí, diria que eran dia y mercadona los supermercados (caja morada) y era bastante parecida la caja. Solían venir 2 en cada paquetito individual
 
RASP [dos tiempos]

RASP [dos tiempos]

NOKIA 6160
Al menos dos veces o tres caen al mes, no suelo comer muchas cosas con azúcar, pero para mí es una delicia comerlas así.
Pero las mojas hasta que se quedan "blanditas", no? No me digas que les das un chapuzón rápido y ya, que se quedan mojadas pero igual de duras que si no las hubieras pasado por la leche.
 
No Plan B

No Plan B

NOKIA 3210
Pero las mojas hasta que se quedan "blanditas", no? No me digas que les das un chapuzón rápido y ya, que se quedan mojadas pero igual de duras que si no las hubieras pasado por la leche.
10 segundos mojandolo y pá entro. Siempre me las como super blanditas~ saboreas mejor el chocolate de dentro y la textura fresca mojada en leche es semencial.
 
RASP [dos tiempos]

RASP [dos tiempos]

NOKIA 6160
10 segundos mojandolo y pá entro. Siempre me las como super blanditas~ saboreas mejor el chocolate de dentro y la textura fresca mojada en leche es semencial.
Has ganado el trofeo "Monstruo de las Galletas"

Te han dado ya en foro los puntos correspondientes para sumarlos en tu perfil?
 
Arriba