Mi teléfono sale apagado o fuera de cobertura estando encendido

  • Iniciador del tema AnnaLee123
  • Fecha de inicio
A

AnnaLee123

Graham Bell
Desde hace varios días, cuando estoy en mi casa y me llaman por teléfono sale que el teléfono está apagado o fuera de cobertura cuando realmente está encendido y a veces funcionando con otras apps.

A veces llega el sms de que han realizado la llamada en el momento, otras veces el sms llega mucho tiempo después y otras veces no llega con lo cual no eres consciente de las llamadas con el problema que eso genera.

Solo ocurre en mi domicilio desde hace unos días con independencia de quien llame.

A qué se debe este problema repentino? Y, cómo debo solucionarlo?
 
R

Raul83

Graham Bell
Tienes garantía?

Si es así no te mares, ve a que te lo miren.
 
X

xiaompaloo

Graham Bell
Es raro, tal vez sea problema de donde tienes contratada la línea.
 
pedroloerass

pedroloerass

Graham Bell
Compañero, pudiste mirar de donde proviene el problema?
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Desde hace varios días, cuando estoy en mi casa y me llaman por teléfono sale que el teléfono está apagado o fuera de cobertura cuando realmente está encendido y a veces funcionando con otras apps.

A veces llega el sms de que han realizado la llamada en el momento, otras veces el sms llega mucho tiempo después y otras veces no llega con lo cual no eres consciente de las llamadas con el problema que eso genera.

Solo ocurre en mi domicilio desde hace unos días con independencia de quien llame.

A qué se debe este problema repentino? Y, cómo debo solucionarlo?
Además del teléfono también puede ser alguna avería en una antena de telefonía móvil de tu operador. Fíjate en las rallas de cobertura que tengas no es simplemente que esté encendido.
 
M

Manuelgondeas

Graham Bell
¿Al final supiste que era lo que había pasado compañero?
 
Arriba