Mi mujer me ha engañado +prv +posible+18

  • Iniciador del tema FeminaziOprimida
  • Fecha de inicio

¿Debería apuñalarlo?

  • Si

    Votos: 4 22,2%
  • No

    Votos: 4 22,2%
  • a @Stevejobs

    Votos: 10 55,6%

  • Votantes totales
    18
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Oye @Elle de ti no me esperaba esto eh... recoge tus 20 monedas de plata a la salida de mi corazón
 
Elle

Elle

NOKIA 8260
Oye @Elle de ti no me esperaba esto eh... recoge tus 20 monedas de plata a la salida de mi corazón
¿Eh?

Ah, jopé, que se puede ver lo que ha votado cada uno, mecachis. No es mi culpa si no ponen buenas opciones troll, :nusenuse:.
 
Última edición:
Ciro

Ciro

CEOMovil
Steve de momento te quedan 3 dias contados en el foro aprovechalos para subir de rango
 
Shenita

Shenita

NOKIA 6160
A veces el amor se acaba. Pero es de cobardes poner los cuernos. Si te quieres ir con otra persona, apechuga y deja a la anterior antes.
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
¿No me adjuntas el qué, :grazy:?
Sociedad y cultura Idiomas
Siguiente

¿que significa la expresion ''ya no te adjunto''?

una chica me lo dijo pero de broma, y no se a lo que se refiere, alguien sabe??

Seguir
4 respuestas

Respuestas
Calificación


Mejor respuesta: ¿Qué - expresión - sé
Lo dicen los niños cuando se enfadan con los amigos o los compañeros del cole.Quiere decir que ya no es amiga tuya, hasta que se le pase el "enfado" ;)

Un saludo.

Coppelia · hace 7 años


Votar a favor Votar en contra
Notificar un abuso
Comentario
Valoración del solicitante


"ya no quiero ser tu amigo"...."ya no te quiero"...y como te han dicho por aqui arriba algunos.
Normalmente cuando se dice por una persona adulta,es porque suena graciosa y hace recordar a cuando se era pequeño..los nenes entre 4 y 8 años mas o menos suelen decirlas cuando se enojan con otro nene

Kremel · hace 7 años


Ojo! lo dice Coppelia y Kremel en yahoo answers... y no creo que se equivoquen...
 
Elle

Elle

NOKIA 8260
Sociedad y cultura Idiomas
Siguiente

¿que significa la expresion ''ya no te adjunto''?

una chica me lo dijo pero de broma, y no se a lo que se refiere, alguien sabe??

Seguir
4 respuestas

Respuestas
Calificación


Mejor respuesta: ¿Qué - expresión - sé
Lo dicen los niños cuando se enfadan con los amigos o los compañeros del cole.Quiere decir que ya no es amiga tuya, hasta que se le pase el "enfado" ;)

Un saludo.

Coppelia · hace 7 años


Votar a favor Votar en contra
Notificar un abuso
Comentario
Valoración del solicitante


"ya no quiero ser tu amigo"...."ya no te quiero"...y como te han dicho por aqui arriba algunos.
Normalmente cuando se dice por una persona adulta,es porque suena graciosa y hace recordar a cuando se era pequeño..los nenes entre 4 y 8 años mas o menos suelen decirlas cuando se enojan con otro nene

Kremel · hace 7 años


Ojo! lo dice Coppelia y Kremel en yahoo answers... y no creo que se equivoquen...
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh, entonces eres un nenito, :sisi3:.
 
No Plan B

No Plan B

NOKIA 3210
No deberías matar a tu mujer, si matas a la personas pueden morir.
 
Arriba