Mi mujer me ha engañado +prv +posible+18

  • Iniciador del tema FeminaziOprimida
  • Fecha de inicio

¿Debería apuñalarlo?

  • Si

    Votos: 4 22,2%
  • No

    Votos: 4 22,2%
  • a @Stevejobs

    Votos: 10 55,6%

  • Votantes totales
    18
FeminaziOprimida

FeminaziOprimida

MOTOROLA STARTAC
Pues eso mi mujer me ha engañado y se con quien y me estoy volviendo loco no se que hacer me dirijo a el y le digo 4 cosas o le pincho con un punzon porque me ha dicho mi mujer que desde que hablo con el se a dado cuenta que lonuestro no funciona y ese tio a roto una familia cin u crio de 2 años.
 
Última edición por un moderador:
ADOLF HITLER

ADOLF HITLER

MOTOROLA DYNATAC 8000X
¿Estas seguro que fue el? Como pudo hacerlo si no sale de casa de sus padres.
 
E

ElNumberOneDeLosAlfas

MOTOROLA STARTAC
Pues eso mi mujer me ha engañado y se con quien y me estoy volviendo loco no se que hacer me dirijo a el y le digo 4 cosas o le pincho con un punzon porque me ha dicho mi mujer que desde que hablo con el se a dado cuenta que lonuestro no funciona y ese tio a roto una familia cin u crio de 2 años.
Aprende a escribir.
Primer aviso.
TROLL :)
 
B

Buckethead

Guest
Pues eso mi mujer me ha engañado y se con quien y me estoy volviendo loco no se que hacer me dirijo a el y le digo 4 cosas o le pincho con un punzon porque me ha dicho mi mujer que desde que hablo con el se a dado cuenta que lonuestro no funciona y ese tio a roto una familia cin u crio de 2 años.
Bua tío, ve pillando un poco de calcio. Calcio frito a poder ser, porque esos cuernos van a crecer que van a dar gusto. Vas a poder torear de lo lindo. Eso sí, cuidado no cornees al torero. Ante todo: R.E.S.P.E.T.O.






 
E

Electrick

MOTOROLA DYNATAC 8000X
El pinchazo se cura, ahora que yo le atravesaba el techo del coche de lado a lado.

Techo solar low cost
 
FeminaziOprimida

FeminaziOprimida

MOTOROLA STARTAC
Madre mía.... Agárrate que vienen curvas...
¿Compasión con un orco?... Mantente virgen :)
PD: Vaya basura de nombre.
Oye no te metas con mi condicción sexual machirulo opresorum, soy totalmente libre para ser feminista o tener un potorro vale? cierra al salir MACHIRULO
 
E

ElNumberOneDeLosAlfas

MOTOROLA STARTAC
Oye no te metas con mi condicción sexual machirulo opresorum, soy totalmente libre para ser feminista o tener un potorro vale? cierra al salir MACHIRULO
Se te ve cuerda o cuerdo, quien sabe xD
Saludos (Sexo no identificado) xD
 
ShivoKe

ShivoKe

MOTOROLA STARTAC
Yo es que me follaba al muchacho tambieb, pa cornudo ella, cornudo yo.
 
Ciro

Ciro

CEOMovil
La culpa no es del otro, es de tu mujer que es una zorra, lo mejor que puedes hacer es contatar 2 fulanas y llevarlas a casa y encerrarte en una habitacion, cuando este tu mujer, y si es con dinero de ella mejor, vendele cosas en wallapop, lo que mas se aprecie.
No hay que usar la violencia.

Luego le dices que laa fulanas las ha pagado ella.

Cómo sabes que el hijo es tuyo?

Si tienes suerte no es tuyo y te ahorras la pensión

Solo falta que alimentes al hijo que se zumbaba tu mujer.
 
Última edición:
Arriba