Me presento y os consulto una duda

  • Iniciador del tema chapitron
  • Fecha de inicio
chapitron

chapitron

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Hombre para gastarte 100€ en unos auriculares yo me compraría un móvil nuevo que pienso que es más útil.

O si no arreglar el mini jack, que la pieza costará nada y menos por la internet y con un soldador le echas cojones y listo.:roto2lol:
Esa es otra, pero mejor iría a una tienda de reparaciones de Smartphones.
 
chapitron

chapitron

MOTOROLA DYNATAC 8000X
La cosa es que este es viene con Android One. Todos esos problemas que podías tener a veces de tener que poner una ROM de aquí, o flashear con una ROM china traducida al español, etc deberían quedar solventados. Ahora utiliza el Android de Google y listo.

https://www.xatakandroid.com/moviles-android/xiaomi-mi-a1-el-android-one-de-la-firma-china-ya-se-puede-comprar-online

Por diseño, specs y precio, es una opción muy valorarle.
Cierto, es verdad, le echaré un ojo. No estaba muy puesto en Xiaomi. Muchas gracias.
 
RASP [dos tiempos]

RASP [dos tiempos]

NOKIA 6160
Cierto, es verdad, le echaré un ojo. No estaba muy puesto en Xiaomi. Muchas gracias.
Si reparas el telefono bien. Si lo cambias, ten el Xiaomi en cuanta, pero echa un ojo a otros, no es muy recomendable tirarse a uno de cabeza sin comprar, ni todos los móviles son iguales, ni lo somos los usuarios tampoco, lo que para mi puede ser la leche, para ti puede no valer porque buscas otra cosa.

La opción de los auriculares para mi sería la mas desechable, pero como acabo de decir arriba, cada uno es diferente
 
AlvaroRuLz

AlvaroRuLz

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Yo me compraría uno nuevo, que tienes modelos muy decentes y muy baratos, y el tuyo intentaría abrirlo y soldarle un jack nuevo.
 
Patimba_

Patimba_

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Mejor cómprate uno nuevo.
 
RASP [dos tiempos]

RASP [dos tiempos]

NOKIA 6160
El moto g fue un gran telefono en su día por lo que representó. Un terminal asequible, con unas buenas specs para su precio, un diseño acertado y Android limpio, sin capas personalizadas para que el teléfono fuese bien. Y además con actualizaciones. Yo lo tuve y lo cambie porque se me rompió. Mi hermano es todavía el móvil que utiliza. Y ya está. Aqunque la familia moto ha dado buenos terminales, ninguno volvió a representar lo que el primero tan bien como el priemro.

A dia de hoy, diria aue ese honor lo puede tener el Xiaomi mi 1a, representa casi lo mismo. Es asequible, buen diseño y specs para su precio y Android limpio.
 
Arriba