Me presento y os consulto una duda

  • Iniciador del tema chapitron
  • Fecha de inicio
chapitron

chapitron

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Hola a todos y todas, me presento, soy chapitron y vengo del foro de El Otro Lado. Ya que estamos en ForoMóvil quería preguntaros una duda. Se me acaba de romper el minijack de mi Moto X de primera generación. La verdad es que ya tiene sus años y quería saber si veis mejor si me compro auriculares Bluetooth o ya directamente me compro un Smartphone nuevo. ¡Gracias!
 
FeminaziOprimida

FeminaziOprimida

MOTOROLA STARTAC
Yo creo que es mejor que te compres una cabeza, para lo demás mastercard.
 
AcM7

AcM7

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
movil nuevo y todo arreglado
 
Murashiro

Murashiro

NOKIA 3210
Yo iba a por un móvil nuevo si le das un uso razonable. Tienes por menos de 200 € los Xiaomi, que están que lo tiran, en uno de sus mejores momentos vaya.
 
chapitron

chapitron

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Yo iba a por un móvil nuevo si le das un uso razonable. Tienes por menos de 200 € los Xiaomi, que están que lo tiran, en uno de sus mejores momentos vaya.
Gracias, aunque prefiero seguir con Motorola, estaba pensando en un Moto G5.
 
chapitron

chapitron

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Invertir dinero en un móvil sin garantía y obsoleto, no tiene sentido hoy en día. Mejor pilla nuevo.
Cierto, pero también hay que pensar que un auricular Bluetooth lo podría usar también en el siguiente Smartphone que compre.
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Cierto, pero también hay que pensar que un auricular Bluetooth lo podría usar también en el siguiente Smartphone que compre.
Todo depende de tu presupuesto. Los auriculares inalámbricos si no son buenecillos suelen tener una caca de batería.. sopesalo también.
 
RASP [dos tiempos]

RASP [dos tiempos]

NOKIA 6160
Si te da por cambiar de teléfono, valora el Xiaomi Mi A1. Por debajo de los 200€ se puede conseguir y es un buen móvil. Vamos, lo que fue el Moto G en su día. (Además viene con Android limpio, primer Xiaomi sin su capa de personalización Miui)
 
Elle

Elle

NOKIA 8260
¿100€ de presupuesto? Mírate los Sony Walkman, no recuerdo qué modelo eran, pero sirven también para debajo del agua. No sé si querrás de ese tipo o de los que te cubren toda la oreja.
 
chapitron

chapitron

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Si te da por cambiar de teléfono, valora el Xiaomi Mi A1. Por debajo de los 200€ se puede conseguir y es un buen móvil. Vamos, lo que fue el Moto G en su día. (Además viene con Android limpio, primer Xiaomi sin su capa de personalización Miui)
Muchas gracias por la recomendación, no sabía que ya venían limpios. Aunque aún no me fío mucho ya que todos los que conozco con Xiaomi han tenido problemas con su software y no tengo tiempo para cacharrear.
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Había pensado en un presupuesto de 100€ para unos Pioneer de diadema. Estos en concreto: https://www.amazon.es/Pioneer-SE-MS7BT-K-color-negro-auriculares/dp/B01NA6SMTK
Una pena, la semana pasaba había unos diamont tear a 76€ tiraos de precio.
Échale un vistazo a lo que queda por aquí No sé si va con algún referal, está copiado el link de un grupo de chollos.
 
SrMarlonBrando

SrMarlonBrando

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Hombre para gastarte 100€ en unos auriculares yo me compraría un móvil nuevo que pienso que es más útil.

O si no arreglar el mini jack, que la pieza costará nada y menos por la internet y con un soldador le echas cojones y listo.:roto2lol:
 
RASP [dos tiempos]

RASP [dos tiempos]

NOKIA 6160
Muchas gracias por la recomendación, no sabía que ya venían limpios. Aunque aún no me fío mucho ya que todos los que conozco con Xiaomi han tenido problemas con su software y no tengo tiempo para cacharrear.
La cosa es que este es viene con Android One. Todos esos problemas que podías tener a veces de tener que poner una ROM de aquí, o flashear con una ROM china traducida al español, etc deberían quedar solventados. Ahora utiliza el Android de Google y listo.

https://www.xatakandroid.com/moviles-android/xiaomi-mi-a1-el-android-one-de-la-firma-china-ya-se-puede-comprar-online

Por diseño, specs y precio, es una opción muy valorarle.
 
Arriba