Mázate con estas apps

Negua

Moderator
El croissant de la mañana, la cerveza de antes de comer, el unto, el helado de postre, la pizza de los martes, el juevintxo, el cubata que te pides de Puerto de indias mientras lloras porque no te da el dinero para el iPhone X, los risketos... son muchas cosas con un solo nexo común: tu barriga.

A ver, que sí, que lo importante está en el interior. Pero a todos nos gusta vernos un poco mazados como Ryan Gosling o Gal Gadot en Wonder Woman . Que no digo que hagas dieta, pero el deporte es salud y te quita del vicio del móvil, que te puede dejar ciego como ya hemos visto. Claro que no es el primero al que le da un infarto en una maratón. Yo ya no sé, igual es más seguro que te quedes leyendo el foro.

Ahora ya en serio, con una alimentación equilibrado y haciendo ejercicio media hora al día podemos tener hábitos de vida mucho más saludables. Da igual que no tengas tiempo para salir a correr, dinero para el gimnasio o lo que sea.





Aplicaciones de iOS para mantenerte en forma


Nike + Training Club


La aplicación Nike + Training Club te ofrece más de 150 ejercicios para todos los niveles con vídeos realizados por profesionales (Cristiano Ronaldo, Serena Williams, Kevin Hart, Kyrie Irving…) para guiarte paso a paso. También te proporciona planes de entrenamiento personalizados que se adapten a tu programación.


Nike+ Training Club: entrenamientos y programas
Health & Fitness


Instalar Gratis

Runtastic Results

Runtastic Results presume de ser una aplicación capaz de hacer que un usuario se ponga en forma en solamente 12 semanas y sin necesidad de emplear ningún tipo de equipación. Es la app perfecta para hacer ejercicio en casa. Con ella podrás bajar de peso, tonificar, quemar grasa, ganar masa muscular y mucho más.


Runtastic Results: Ejercicios
Health & Fitness


Instalar Gratis

MyFitnessPal

MyFitnessPal es un contador de calorías para iPhone que te ayudará a perder peso de una forma cómoda, sencilla y eficiente. Cuenta con una gigantesca base de datos con más de 3.000.000 alimentos. Solo tendrás que añadir los alimentos que has ingerido y te proporcionará una estimación de sus calorías. Es compatible con HealthKit y te ofrecerá consejos para bajar de peso.


MyFitnessPal
Health & Fitness


Instalar Gratis

Seven

Seven – 7 minutos de ejercicio es una aplicación para iPhone que te recomendará diferentes ejercicios de entrenamiento con solo 7 minutos al día. Podrás hacer ejercicio donde quieras y cuando quieras. Además tiene un sistema social con el que podrás competir con tus amigos.


Seven - 7 minutos de ejercicio
Health & Fitness


Instalar Gratis

¿Conocéis otras apps para ponerse en forma? ¿Usáis alguna de ellas?
 
Arriba