Mas de 300 llamadas recibidas en una noche

  • Iniciador del tema nbturin
  • Fecha de inicio
N

nbturin

Graham Bell
Esta noche me he despertado con 296 llamadas perdidas del número +504 3275-5604 (el prefijo es de Honduras). De momento van subiendo porque no para de llamar 1 segundo, colgar y volver a llamar (aunque en media hora no lo ha vuelto a hacer).
¿Alguien sabe que se supone que pasa?. Tampoco quiero cogerlo, y como muchas veces llama y al segundo cuelga ni me daría tiempo.

El número lo he guardado en el móvil y le he puesto que las llamadas de este número se desvíen directamente al buzón (en Android) para que no me siga molestando, pero alguna que otra no se desvía no se porqué.

No se si este tema va aquí o donde, pero es que lo veo muy raro, y no he encontrado en internet nada relacionado con ese teléfono.
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Pon el numero en la Black List, ya se cansaran de que salte la llamada... :nusenuse:
 
ScorKi

ScorKi

NOKIA 3210
No tengo ni idea de que puede ser pero no lo cojas, que te pueden cobrar un pastón
 
P

Perro de Echenique

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Pillo riñones
 
Guardia Civil

Guardia Civil

MOTOROLA STARTAC
Bloquea la llamada y por si las moscas vete a una comisaría de CNP o Guardia Civil y explica el tema.
Muy importante:NO COGERLO.
 
nikitakruchef

nikitakruchef

MOTOROLA STARTAC
Huele a algún timo o estafa, no lo cojas u bloquea el número
 
N

nbturin

Graham Bell
Bueno desde esta mañana no me ha vuelto a llamar. Por si acaso el número esta bloqueado. Pensaba ya que tendría que cambiar de número o algo. Espero que solo se quede en esas 312 llamadas en 5 horas....
Alguna que otra vez había recibido alguna llamada de algún número de las típicas listas de spam que no paran de llamarte (unas 2 o 3 llamadas, no mas de 300), pero lo de hoy ha sido otro nivel, ni si quiera parecía que quisiera que cogiera la llamada ya que no daba tiempo.
 
Arriba