Manga, Anime, Waifus & Husbandos [+18 allowed]

  • Iniciador del tema ShivoKe
  • Fecha de inicio
RASP [dos tiempos]

RASP [dos tiempos]

NOKIA 6160
Lo vi, y sí, me encanta Initial D, aunque solo me he visto la primera temporada. Yo te dejo esto por si no lo habias visto antes, es de las mejores parodias que hay del anime/manga:


PD: También me mola SNK en general y los KOF en particular. :3
No tiene nada que ver con que a uno le guste el anime, los dibujos o estas cosas. Si te gusta el mundo del motor, es una serie muy recomendable. Y si solo has visto la primera temporada, deberías verla entera. El audio de la parodia de los autobuses que has puesto corresponde precisamente a la última carrera de la serie.

Otra cosa, de la película de acción real recomiendo huir encarecidamente, que cosa más mala joder.
 
ShivoKe

ShivoKe

MOTOROLA STARTAC
Me encanta Initial D dice y se ha visto una temporada que tío.
Una cosa tiene poco que ver con la otra, reconozco la calidad del anime y me encanto lo que vi, solo que no he tenido la ocasión de ver más, estuve un tiempo buscando la edición en Español que sacó selecta vision aquí en España, pero no encontre nada D:

PD: @Pikesito Best aportad@r ever del hilo. <3
 
ShivoKe

ShivoKe

MOTOROLA STARTAC
No tiene nada que ver con que a uno le guste el anime, los dibujos o estas cosas. Si te gusta el mundo del motor, es una serie muy recomendable. Y si solo has visto la primera temporada, deberías verla entera. El audio de la parodia de los autobuses que has puesto corresponde precisamente a la última carrera de la serie.

Otra cosa, de la película de acción real recomiendo huir encarecidamente, que cosa más mala joder.
Seguramente me ponga a ello más pronto que tarde, lo unico que es un anime bastante largo, y hay que dedicarle tiempo. :3

La pelicula real la recuerdo por que fue lo ultimo así de tematica "anime" que emitió Buzz en España antes de desaparecer del mapa por completo. Pero no llegue a verla tampoco, no me llamó nunca la atención.
 
LithiuM

LithiuM

~
Una cosa tiene poco que ver con la otra, reconozco la calidad del anime y me encanto lo que vi, solo que no he tenido la ocasión de ver más, estuve un tiempo buscando la edición en Español que sacó selecta vision aquí en España, pero no encontre nada D:
Míratela en VO subtitulada compañero, es una blasfemia no acabar esa serie.
 
RASP [dos tiempos]

RASP [dos tiempos]

NOKIA 6160
ShivoKe La película de acción real es demasiado mala para ser solo una mala peli o una mala adaptación. Es horrorosa. Sobre la serie animada, pues ten en cuenta que la primera temporada (First Stage) es de finales de los 90. La serie acabo sobre 2014 con Final Stage. Hubo muchos años en vacío, no es que hubiese serie de 1998 a 2014. Obviamente en lo visual es mejor cuanto mas cerca del final, pues la animación iba mejorando con los años, sobre todo lo referente a los coches, porque más allá de ser una serie de anime, los coches eran modelados 3d. Lo referente a los coches y a las carreras es lo que más mejora con el tiempo. La trama, la historia y la pasión de los japoneses por el mundo del motor s e mantiene constante. Y la música, que era un genero mas o menos normal en los 90, se mantiene igual pese al paso de los años, y es otra de las señas de identidad de la serie.
 
Otakugirl

Otakugirl

NOKIA MOBIRA SENATOR
Mejor hilo del foro ¿Como le doy 5 estrellas?
 
Arriba