Manga, Anime, Waifus & Husbandos [+18 allowed]

  • Iniciador del tema ShivoKe
  • Fecha de inicio
Elle

Elle

NOKIA 8260
Yo uso Duck tanto en el Mac como en el iPhone y va delux
Este tema se suponía que era de anime, ahora me acuerdo..., :sisi3:.

Ya que estamos, ¿sabes si las búquedas entre comillas de Google son iguales en el pato? Me refiero a que en Google pones «"Volando voy, volando vengo, por el camino"» y te lanza los resultados con la condición de que sea en ese orden específico. ¿Es también así en el pato?
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Este tema se suponía que era de anime, ahora me acuerdo..., :sisi3:.

Ya que estamos, ¿sabes si las búquedas entre comillas de Google son iguales en el pato? Me refiero a que en Google pones «"Volando voy, volando vengo, por el camino"» y te lanza los resultados con la condición de que sea en ese orden específico. ¿Es también así en el pato?
Me estaba durmiendo y yo me anime.. si vale :gaydude:

Los comandos son distintos. Pones ! y un comando según lo que quieras hacer, busca Comandos bang duckduckgo. la web de los desarrolladores creo que era duckduckhack para mas info.
Hay comandos bastante curiosos como !amazon si eres de comprar allí xD
Bueno no suelto mas la chapa aquí

Pd:
 
Elle

Elle

NOKIA 8260
Me estaba durmiendo y yo me anime.. si vale :gaydude:

Los comandos son distintos. Pones ! y un comando según lo que quieras hacer, busca Comandos bang duckduckgo. la web de los desarrolladores creo que era duckduckhack para mas info.
Hay comandos bastante curiosos como !amazon si eres de comprar allí xD
Bueno no suelto mas la chapa aquí

Pd:
Jaja, pues muchas gracias, mañana le echaré un vistazo, :cbiggrin2:.
 
Pikesito

Pikesito

MOTOROLA STARTAC
A ver qué opinan los jefazos. Espero que mañana haya respuesta.
 
ShivoKe

ShivoKe

MOTOROLA STARTAC
Yo mañana voy a hacer un sorteo de una clave de un juego para Steam. Lo quiero llevar mediante concurso pero tengo que preguntar antes en feedback.

Quiero que la gente se curre pollas en 3D con Maya o Paint 3D y la mejor se lleva el juego, y no, no es coña. x'DDDD

Así que no se si me van a dejar.
 
Pikesito

Pikesito

MOTOROLA STARTAC
Yo mañana voy a hacer un sorteo de una clave de un juego para Steam. Lo quiero llevar mediante concurso pero tengo que preguntar antes en feedback.

Quiero que la gente se curre pollas en 3D con Maya o Paint 3D y la mejor se lleva el juego, y no, no es coña. x'DDDD

Así que no se si me van a dejar.
Pues imagino que está directamente relacionado con mi petición. Si me la aceptan, probablemente admitan la tuya, y viceversa.
 
Pikesito

Pikesito

MOTOROLA STARTAC
Todo dicho, señores. El +18 NO va a estar permitido. Lamento haberme hecho ilusiones con este floro. Hasta la vista.
 
Arriba