La composición de colores del foro me produce mala hostia.

  • Iniciador del tema Alienado
  • Fecha de inicio
Alienado

Alienado

MOTOROLA STARTAC
Éste naranjita mierder me altera la psiquis, ¿a vosotros no?
 
Negua

Negua

Moderator
A mi me encanta. Encaja con el color del esmalte de las uñas de mis pies.
 
M

Mr. Vasco

MOTOROLA DYNATAC 8000X
A mi tampoco me gusta, pero supongo que lo cambiará y no será como @Electrik en FC
 
R

Raul8x

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
A @Administrador sí que le gusta todo lo de este foro.
 
Elle

Elle

NOKIA 8260
A mí el naranja me relaja bastante, a los cubos que tengo en el escritorio los tengo con dicho color en la parte frontal, :nusenuse:. Pero démosles tiempo a que vayan acomodando todo debidamente.
 
didac

didac

Administrator
Es todo un mensaje subliminal para que se tome más Vitamina C y naranjas de Valencia, que sabemos que hay carencia.
 
Alienado

Alienado

MOTOROLA STARTAC
MACHO MACHO QUE RALLADA, habéis visto el naranja del botón responder? No es ni medio normal...Cawenmivida que movida
 
M

Mr. Vasco

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Es todo un mensaje subliminal para que se tome más Vitamina C y naranjas de Valencia, que sabemos que hay carencia.
El modo administrador como se desbloquea? 288 mensajes? O hay que hacer algún tipo de ritual satanico? -Tutorial- right now
 
Alienado

Alienado

MOTOROLA STARTAC
El modo administrador como se desbloquea? 288 mensajes? O hay que hacer algún tipo de ritual satanico? -Tutorial- right now
Tienes que lamerle el bacon a 3,14 miembros de forocarros en sentido antihorario, pero sobretodo horario.
 
Gragantua

Gragantua

MOTOROLA DYNATAC 8000X
El color naranja está muy asociado con la juventud y la extraversión, y con frecuencia es garantía de emociones fuertes. Las personas que más lo usan suelen ser vitales, amantes de la diversión y gozar de una vida social intensa.anim0.png
 
Carismático

Carismático

NOKIA MOBIRA SENATOR
Es para terminar de hundir a MeriStation.
 
Earl Hickey

Earl Hickey

NOKIA MOBIRA SENATOR
Ya mismo saldran 3 o 4 versiones en Stylish, yo quiero mi fondo oscuro y letras tirando azules
 
Arriba