[IOS 9.3.5] JAILBREAK PHOENIX Y CYDIA IMPACTOR (SIN ORDENADOR)

Negua

Moderator
Los desarrolladores Siguza y tihmstar han lanzado el Jailbreak para iOS 9.3.5 (32-bit) llamado Phoenix. La clave de estas herramientas es precisamente que sirven para dispositivos antiguos con este sistema operativo. Por cierto, se trata de un jailbreak semi-untethered, es decir, que tendrás que repetir el Jailbreak si reinicias tu dispositivo, una medida que no nos gusta, pero de momento es la única posible.

En otro post vimos cómo hacer Jailbreak en iOS 9.3.5 con Phoenix & Cydia Impactor usando un ordenador, pero si no dispones de un ordenador, hay otra forma de hacerlo directamente desde tu iPhone usando Safari sin demasiada complicación.

El Youtuber Yassine Ayouch‏ ha sido capaz de adaptar el archivo IPA usando su certificado con una app llamada iOS App Signer desarrollada por DanTheMan827.

¿Qué dispositivos son compatibles?


  • iPhone 4s, iPhone 5, iPhone 5c
  • iPod touch 5G
  • iPad mini, iPad 2, iPad 3rd gen, iPad 4th gen


¿Cómo hacer Jailbreak a iOS 9.3.5 con Phoenix & Cydia Impactor sin usar un ordenador?

Es muy sencillo. Lo único que tienes que hacer para el Jailbreak sin ordenador es:

  1. Abre el navegador nativo Safari
  2. Pulsa sobre este enlace que te llevará a la web donde podrás descargar la herramienta Phoenix
  3. Pulsa sobre el botón "Install" y comenzará la descarga de la app “phoenixjb”. Es exactamente el mismo archivo que haciéndolo con el ordenador.
  4. Ve a Ajustes> General > Gestión de dispositivo/perfiles y dale a confiar.
  5. Una vez abierto Phoenix, verás que tu iPhone aun no tiene el Jailbreak hecho. Simplemente acepta el contrato y sigue las instrucciones (tendrás que decir sí a todo). Por cierto, el proceso de instalación incorpora una app adicional que sería interesante descartar.



Ahora solo es cuestión de paciencia. Una vez terminado, tu iPhone se reiniciará. Cuando acabe el proceso, vuelve a abrir la app y deja que se actualice. ¡Ya puedes disfrutar de tu iPhone con Jailbreak!



_____________________________________________________

Todos los créditos para Cydia Geeks
 
Arriba