iOS 11. Todas las novedades

Negua

Negua

Moderator
Desde ayer, iOS 11 ya está disponible para descarga en iPhone. Te contamos todo lo que necesitas saber sobre el nuevo SO de Apple: compatibilidad, novedades, instalación, etc.

¿Qué dispositivos son compatibles?


  • iPhone 5s
  • iPhone 6
  • iPhone 6 Plus
  • iPhone 6s
  • iPhone 6s Plus
  • iPhone SE
  • iPhone 7
  • iPhone 7 Plus
¿Cómo instalar iOS 11 en tu iPhone y iPad?


Para instalar iOS 11 en el iPhone tienes dos opciones: puedes descargar e instalar el software vía OTA (Over The Air) o vía USB (desde tu PC/Mac).
  • Si conectas tu iPhone al PC/Mac mediante el puerto USB necesitarás tener la última versión de iTunes.
  • Si quieres instalar iOS 11 vía OTA ve a Ajustes > General > Actualización de software. Recuerda que necesitas Wi-Fi y tener el dispositivo con suficiente batería.
¿Qué novedades trae iOS 11?

  • Nuevo Centro de Notificaciones. Ahora está fusionado con la Pantalla de Bloqueo. Es decir, al deslizar el dedo hacia abajo desde tu iPhone o tu iPad se activará la Pantalla de Bloqueo, y si deslizas tu dedo hacia arriba desde aquí accederás a las notificaciones de iOS 11. Además, los Widgets de la Pantalla de Bloqueo ahora estarán en una única columna.


  • Nuevo Centro de Control. Ahora, el Centro de Control ocupa toda la pantalla, incluye el Dock y el App Switcher, además permite personalizar todas y cada una de sus funciones. Para personalizarlo, ve a Ajustes > Centro de Control y edita lo que quieras.
  • Nuevo Dock y Multitarea para iPad.
  • Nuevo sistema de archivos o "files". Una de las demandas de los usuarios más repetida por fin ha sido escuchada. Se trata de una aplicación nativa para la administración de archivos.
  • Nueva App Store: mucho más visual, minimalista y mejor organizada.


  • Notas se ha vitaminado para permitir la integración de tablas, más opciones de formato, mejoras en los dibujos a mano alzada y una función para destacar anotaciones en el primer lugar de la lista.
  • Modo grabación de pantalla
  • Nuevos iconos
  • Lectura de códigos QR y escaneo de documentos desde la cámara
  • Siri tiene nueva voz, mucho más natural
¿Has instalado ya iOS 11? ¿Qué te parece? A nosotros no está encantando y de momento no hemos detectado bugs ni una vida inferior de la batería.
 
I

Ivn11

Graham Bell
La verdad que no se ve un gran cambio estético.
Personalmente la AppStore me gusta mucho, deberíamos ver los datos que gasta. Si que es verdad que parece que me dura un poco menos la batería, pero tambien puede ser que tras la novedad le doy un mayor uso.
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Parece ser que soy el unico que ha notado una mejoria en la bateria... no se, seran cosas mias...

La Appstore me gusta mucho mas asi, y las recomendaciones por dia, me parece un puntazo.
Los Ajustes me parece que algunas opciones las han escondido mas de lo que ya estaban, por ejemplo... si quiero añadir una cuenta nueva de correo... ya no esta en correo ¿?
Siri ahora parece que tiene menos sindrome de down

Lo que menos me ha gustado es que antes deslizaba desde arriba hacia abajo y veia las notificaciones y ahora en vez de eso, vuelve a la pantalla de bloqueo... guatdafaq?

PD: Alguien sabe donde coño se añade una cuenta de correo ahora¿? xd
 
T

Trenti

Graham Bell
[QUOTE="
PD: Alguien sabe donde coño se añade una cuenta de correo ahora¿? xd[/QUOTE]

En Cuentas y contraseñas. Justo encima de Correo
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
[QUOTE="
PD: Alguien sabe donde coño se añade una cuenta de correo ahora¿? xd
En Cuentas y contraseñas. Justo encima de Correo[/QUOTE]


No se me había ocurrido mirar ahí xdddd
Creía que era el gestor del llavero

Ty :eaea:
 
Sliberet

Sliberet

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
El rediseño de la App Store, la calculadora y el nuevo centro de control, es lo mas destacado
 
Arriba