Hilo para charlar entre normies, trolls, follawaifus, multiscultis

  • Iniciador del tema No Plan B
  • Fecha de inicio
No Plan B

No Plan B

NOKIA 3210
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Vigilo una obra, no trabajo en la división informática.

Supongo que tienes razón, pero intento relacionarme para hacer un grupo para la chupi, me importa lo que piensen de mi para que me tengáis en un buen alter ego.
Si me das algún dato puedo mangar algo de esa obra?
 
Murashiro

Murashiro

NOKIA 3210
Vigilo una obra, no trabajo en la división informática.

Supongo que tienes razón, pero intento relacionarme para hacer un grupo para la chupi, me importa lo que piensen de mi para que me tengáis en un buen alter ego.

En cuanto al tema de la chupi, antes rondaba una bastante maja en Fc, de los cuales ya he visto varios en éste foro.
 
No Plan B

No Plan B

NOKIA 3210
@Murashiro

Unete a mi, hazme caso, haremos grande este foro.
 
MIKEyLOLI777

MIKEyLOLI777

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
:lupie:Que bien un hilo para chorradas
 
No Plan B

No Plan B

NOKIA 3210
Las chupipandis no molaaaaan
No molan, no.

Ya te han visitado los etnianos para pillar cobre?
Gracias a dios nunca, si veo algunos me encierro o llamo a la policía, que como se queden con tu cara...

Si me das algún dato puedo mangar algo de esa obra?
No creo que vayas a robar mucho, exceptuando los materiales, solo doy vueltas como un tonto durante 8 horas. Ahora ando de turno de noche.
 
Pikesito

Pikesito

MOTOROLA STARTAC
Adiós, guapos. Un efusivo saludo para todos, especialmente para aquellos que no sois de FC y puede que no os vuelva a ver y para aquellos con los que me he relacionado más. @Elle @SteveJobs @ShivoKe @Murashiro
 
No Plan B

No Plan B

NOKIA 3210
Adiós, guapos. Un efusivo saludo para todos, especialmente para aquellos que no sois de FC y puede que no os vuelva a ver y para aquellos con los que me he relacionado más. @Elle @SteveJobs @ShivoKe @Murashiro
Hasta luego Pikesito, fue un placer haberlo conocido.
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Adiós, guapos. Un efusivo saludo para todos, especialmente para aquellos que no sois de FC y puede que no os vuelva a ver y para aquellos con los que me he relacionado más. @Elle @SteveJobs @ShivoKe @Murashiro
Vuelve pronto wapi :gey:
 
Otakugirl

Otakugirl

NOKIA MOBIRA SENATOR
Adiós, guapos. Un efusivo saludo para todos, especialmente para aquellos que no sois de FC y puede que no os vuelva a ver y para aquellos con los que me he relacionado más. @Elle @SteveJobs @ShivoKe @Murashiro
Vas a volver?
 
Elle

Elle

NOKIA 8260
Adiós, guapos. Un efusivo saludo para todos, especialmente para aquellos que no sois de FC y puede que no os vuelva a ver y para aquellos con los que me he relacionado más. @Elle @SteveJobs @ShivoKe @Murashiro
Adiós, Pikesito, aunque en FC me llamo igual que aquí, :nusenuse:.
 
Murashiro

Murashiro

NOKIA 3210
Adiós, guapos. Un efusivo saludo para todos, especialmente para aquellos que no sois de FC y puede que no os vuelva a ver y para aquellos con los que me he relacionado más. @Elle @SteveJobs @ShivoKe @Murashiro
Yo era frosted el caído amic. Y dile al tonto de Satou que por qué me echó del discord :(
 
Arriba