Hasta los huevos del whatsapp

  • Iniciador del tema Fenix_ardiente
  • Fecha de inicio
Elle

Elle

NOKIA 8260
REALLY??? Prueba o no existió!!!!! jajajajaja, he escuchado audiolibros más cortos que tu audio de whatsapp!!!!!, porque... no tiene límite de tiempo?
No sé si hay algún límite... Creo recordar haber leído un artículo en el que se intentaba averiguar eso, pero con el texto. Literalmente se bloqueaban los terminales con algunas pruebas.

¿Pues tú sabes el coraje que da cuando sin querer se te quita el audio? Eso de andar con el dedito media hora ahí, pues... :qmeparto::qmeparto:.
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Shurs estoy hasta los huevos del puto whatsapp. Me levanto a las 5 para ir a trabajar y tengo 500 mensajes, me levanto de la siesta y tengo 700.
Puto invento del demonio y lo peor de todo es que en mi Samsung Galaxy S7 Edge viene preinstalado de fabrica y no lo puedo borrar. Ni el WhatsApp ni el Facebook ni la mierda del instagram.
Esto con un iPhone no te pasa...ahí lo dejo... :iPhone:
 
Alienado

Alienado

MOTOROLA STARTAC
Mimimimi soy tan popular mimimi que asco de vida mi mimimiimi
 
Nxs6

Nxs6

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Los putos grupos, que son angustiosos!!!!!!111!!!1
 
Gwynbleidd31

Gwynbleidd31

Graham Bell
La verdad que a mi es algo que me comienza a molestar mucho, el estar controlado a todas horas por el Whatsapp y el móvil en general. Decían que vivíamos en la época de la libertad y lo que vivimos es en una sociedad controladora, bajo la vigilancia del Gran Hermano, esto no puede ser normal, una cosa es hablar un rato pero al final la vida de cada uno y la privacidad es algo importante y que la gente ha vendido sin importarle el precio.
 
Artic

Artic

NOKIA MOBIRA SENATOR
Yo sólo estoy en el grupo de los hermanos, y porque uno vive en América, otro en Europa y el otro en Asia (son buscavidas sanos), y los manda mierdas, silenciados y archivados, casi así se puede vivir. Las notificaciones por supuesto apagadas
 
Fenix_ardiente

Fenix_ardiente

MOTOROLA STARTAC
[Imagen]

Eso es whatsapp
 
Última edición por un moderador:
Duri3

Duri3

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Silencia a los grupos de whatsapp y pon que no se muestren notificaciones. Sal de los grupos que sean de gente que se aburre y si alguien es muy pesado bloquealo
 
Machete

Machete

MOTOROLA DYNATAC 8000X
[Imagen]

Cierto
 
Última edición por un moderador:
[erick]

[erick]

Administrator
Miembro del equipo
Elimina grupos que es lo que hacemos todos :)
 
Arriba