Hasta los huevos del whatsapp

  • Iniciador del tema Fenix_ardiente
  • Fecha de inicio
Fenix_ardiente

Fenix_ardiente

MOTOROLA STARTAC
Shurs estoy hasta los huevos del puto whatsapp. Me levanto a las 5 para ir a trabajar y tengo 500 mensajes, me levanto de la siesta y tengo 700.
Puto invento del demonio y lo peor de todo es que en mi Samsung Galaxy S7 Edge viene preinstalado de fabrica y no lo puedo borrar. Ni el WhatsApp ni el Facebook ni la mierda del instagram.
 
Ganonlol91

Ganonlol91

Graham Bell
Silencia grupos y desactiva la pestaña de mostrar notificaciones. Así lo tengo yo en la mayoría de los grupos en los que estoy.
 
MiskoJones

MiskoJones

MOTOROLA DYNATAC 8000X
No te metas en grupos. Si es imposible esa opción silencialos y quita notificaciones.
 
Fenix_ardiente

Fenix_ardiente

MOTOROLA STARTAC
Silencia grupos y desactiva la pestaña de mostrar notificaciones. Así lo tengo yo en la mayoría de los grupos en los que estoy.
Ya lo tengo como tu dices shur. Pero aun así es un agobio constante. Todo el mundo manda fotos y videos de mierda
 
Fenix_ardiente

Fenix_ardiente

MOTOROLA STARTAC
Ahora acabo de salir de la ducha, en 10 minutos que me ha costado ducharme 73 mensajes.
 
Apocalypse

Apocalypse

NOKIA MOBIRA SENATOR
A mi me metieron en algunos grupos y salí, también bloqueé a parte de la agenda.

Solo lo uso de un modo sobrio y escueto con las familias que he creado y poco más.
 
MrTintx0

MrTintx0

NOKIA 6160
Silencia el wassap y sal de los grupos que no quieras.
 
thejesu

thejesu

Graham Bell
Prueba a salir de los grupos en los que estás por mero compromiso.

Pura salud.
 
8SkinMadriz8

8SkinMadriz8

MOTOROLA STARTAC
Yo llevo 2 semanas con el Whatsapp desinstalado y es mano de santo.
 
Arwest

Arwest

iPhone 14 Pro
Miembro del equipo
Estoy de acuerdo contigo, lo peor es esa gente que quiere hablar conversaciones ultra largas por whatsapp cuando tu en realidad lo que quieres es que pasen de todo. Por no hablar de los profesionales de los audios de 5 minutos
 
Fenix_ardiente

Fenix_ardiente

MOTOROLA STARTAC
Estoy de acuerdo contigo, lo peor es esa gente que quiere hablar conversaciones ultra largas por whatsapp cuando tu en realidad lo que quieres es que pasen de todo. Por no hablar de los profesionales de los audios de 5 minutos
Tienes más razón que un santo. Los audios se deberían limitar a un minuto
 
Elle

Elle

NOKIA 8260
Estoy de acuerdo contigo, lo peor es esa gente que quiere hablar conversaciones ultra largas por whatsapp cuando tu en realidad lo que quieres es que pasen de todo. Por no hablar de los profesionales de los audios de 5 minutos
Yo los he hecho de media hora... Información importante, por supuesto, :roto2rie:.
 
Arwest

Arwest

iPhone 14 Pro
Miembro del equipo
Yo los he hecho de media hora... Información importante, por supuesto, :roto2rie:.
REALLY??? Prueba o no existió!!!!! jajajajaja, he escuchado audiolibros más cortos que tu audio de whatsapp!!!!!, porque... no tiene límite de tiempo?
 
Ksero

Ksero

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Silenciar y no abrirlo cada 5 minutos por si hay algo.
 
Arriba