Hagamos que este foro sea diferente

  • Iniciador del tema Tombraider
  • Fecha de inicio
P

Pillo Movil

MOTOROLA DYNATAC 8000X
El foro está cayendo... como se nota que hay cole... puede ser algo diferente pero debe haber gente diferente, no digo que la gente que hay sea mala... peeeeero...
 
Smohking

Smohking

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Al hilo... o_O Muchos foros pueden tener muchos hilos inutiles. Y unos pocos que te salven el culo.
Desde luego cada foro tiene su cosa y su fama o no,y la tiene que ganar .. ya sea imitando a otros, o siendo innovador, o troleando :)
 
madelman2.0

madelman2.0

NOKIA MOBIRA SENATOR
He visto lo mismo una y otra vez en todos los foros de ExFC que se han abierto, intentan desmarcarse de FC y luego caen en muletillas similares o derivadas de las originarias. Al principio, avalancha por la novedad, multitud de hilos, discusiones por dónde debería ir el foro, subforos, más reglas y discusiones. Más tarde primeros follones , diferencias, abandonos, escisiones, baneos a los contrarios, etc. Creo que es igual en prácticamente todos los foros que he estado y estoy, y son unos cuantos.
 
Última edición:
ShivoKe

ShivoKe

MOTOROLA STARTAC
Yo creo que los admin se daran cuenta (si no lo han hecho ya), pero la gente ahora mismo esta viendo esto como un forocoches de registro gratuito, y eso o bien puede ser muy malo o muy bueno segun se mire.
 
Arriba