Hagamos que este foro sea diferente

  • Iniciador del tema Tombraider
  • Fecha de inicio
Tombraider

Tombraider

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
No os cansáis de decir siempre lo mismo?

Hagamos que este foro sea diferente, no una copia de otros foros
 
Murashiro

Murashiro

NOKIA 3210
Tiempo al tiempo. Claramente el foro ahora mismo está muy influenciado por el torrencial de gente que viene de Forocoches, pero con el paso de los meses la cosa se irá normalizando y el foro empezará a tomar una identidad propia (pienso y espero...)
 
Tombraider

Tombraider

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Tiempo al tiempo. Claramente el foro ahora mismo está muy influenciado por el torrencial de gente que viene de Forocoches, pero con el paso de los meses la cosa se irá normalizando y el foro empezará a tomar una identidad propia (pienso y espero...)
Espero y deseo que tengas razón porque si no este será un foro más sin pena ni gloria

Edito: ya has visto las cuatro primeras respuestas :facepalm:
 
C

Cabrondekomodo

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Tiempo al tiempo. Claramente el foro ahora mismo está muy influenciado por el torrencial de gente que viene de Forocoches, pero con el paso de los meses la cosa se irá normalizando y el foro empezará a tomar una identidad propia (pienso y espero...)
Eso espero yo y supongo que ilitri. No es muy inteligente por su parte llevarse tráfico de forocoches a este foro, dado que los pocos ingresos que puede tener de este serán compartidos.
 
Nokia3310

Nokia3310

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Dos ojos por Sabinillas
 
Mind81

Mind81

NOKIA MOBIRA SENATOR
Tiempo al tiempo. Claramente el foro ahora mismo está muy influenciado por el torrencial de gente que viene de Forocoches, pero con el paso de los meses la cosa se irá normalizando y el foro empezará a tomar una identidad propia (pienso y espero...)
La cosa está en la personalidad de cada uno, si vienen de FC repitiendo como loros frases, comportamientos y dichos de allí, va a estar difícil. Los peores son los que no han entrado en FC nunca y están ansiosos por hacerlo, entrando aquí ya que es accesible y comportarse como si se hubiesen registrado allí
 
valkyri

valkyri

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Ya esta desmadrado el tema con solo ver el general te das cuenta.
 
Murashiro

Murashiro

NOKIA 3210
La cosa está en la personalidad de cada uno, si vienen de FC repitiendo como loros frases, comportamientos y dichos de allí, va a estar difícil. Los peores son los que no han entrado en FC nunca y están ansiosos por hacerlo, entrando aquí ya que es accesible y comportarse como si se hubiesen registrado allí
Los que mantienen ese tipo de comportamiento no creo que duren mucho y seguramente vuelvan más pronto que tarde para Fc, por eso decía lo de esperar. En los que no había pensado es en el segundo grupo que mencionas, esos sí me parecen más problemáticos.
 
Tombraider

Tombraider

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
La cosa está en la personalidad de cada uno, si vienen de FC repitiendo como loros frases, comportamientos y dichos de allí, va a estar difícil. Los peores son los que no han entrado en FC nunca y están ansiosos por hacerlo, entrando aquí ya que es accesible y comportarse como si se hubiesen registrado allí
Pero es que fc no vale nada, es un foro inicuo. Cuando empezó sería algo pero ahora mismo es tan sólo un refugio de marginados
 
Arriba