Godus, un juego donde serás un Dios

  • Iniciador del tema Peterpeter
  • Fecha de inicio
Peterpeter

Peterpeter

Warlock
Miembro del equipo
llega-a-godus-la-primera-expansion-60344.jpg

A pesar de no ser un juego muy reciente, aún sigue llamando mucho la atención de los jugadores, tal vez no sea el más jugado o el más popular del momento en juegos de estrategia, pero es una excelente recomendación para personas que quieren probar algo nuevo y muy entretenido. Godus, es un juego muy simple, pero a la vez tiene un buen toque de dificultad, es excelente equilibrio entre 2 aspectos muy buenos para que las personas sigan enganchadas y no dejen de jugar, pues el trabajo de un Dios tampoco es muy fácil que digamos, así que de la misma manera podremos ir evolucionando en diferentes apartados. Si quieres saber más, y ver de qué trata el juego, quédate y te lo explicaremos a continuación.

¿Qué haremos en Godus?

232810_screenshots_2014-08-12_00003.jpg

Godus, es un juego gratuito, pero con compras interiores, ya que como es lo típico en este tipo de juegos, existe una moneda que nos capacita energía, rapidez, entre otros factores que hacen que el juego sea más fácil, en este caso hablamos de las gemas, las cuales nos otorgan fe, o algunos objetos que no son comunes. Principalmente se trata de un mundo donde nosotros somos un Dios, donde seremos capaces de ayudar a los creyentes, podremos manipular caminos, esculpirlos a nuestro parecer para que la civilización siga creciendo y avanzando, de esa manera ganaremos Fe, esa Fe sería como el dinero, con ella podremos esculpir niveles más altos o más bajos, tal cual como "La fé mueve montañas", también podremos realizar distintos poderes que se dividen en 4 secciones, y son los siguientes:

  • Regalos: Son objetos que colocamos en la civilización para garantizar más alegría, como fuentes, árboles majestuosos, entre otros. Estos se consiguen solamente con gemas.
  • Altares: Potenciadores para aumentar las habilidades de los individuos a un determinado punto, suelen dar tristeza por ser forzados, ya que hay altares de velocidad, capacidad, y resistencia, que hacen que se cansen más los civiles.
  • Asentamientos: Es básicamente una habilidad que junta varias casas para formar una villa de agricultores, constructores, o mineros, y así tener más espacio para crear más casas y hacer crecer la población.
  • Poderes: Hay dos tipos, los buenos y los malos, con los buenos podemos crear árboles lluvias, y otros que aumentan la alegría de los individuos, y con los malos podemos castigarlos, o castigar a los Asfari que son como una comunidad enemiga de nosotros, y nuestra misión es que nuestros seres se mantengan más felices que ellos.
A medida que crece nuestra población vamos desbloqueando nuevas habilidades que incrementarán nuestro nivel de Dios, con ellas podremos ayudar a que evolucione la civilización y manipular más cosas, pero para poder empezar a utilizarlas, tendremos que desbloquearlas con unos puntos de habilidades, que se suman a las cartas de habilidades para finalmente tener nuevos poderes, dichos puntos se pueden encontrar en los cofres dispersos por todo el mapa, y también a través de los viajes cuando desbloqueamos "El viaje de descubrimiento", un modo de juego donde debemos cumplir desafíos.

Sin duda, no es un juego muy común, y tienes cosas que no tienen todos los juegos de esta plataforma, en realidad, tuvo su tiempo de fama, pero hay personas que no saben sobre él, y puede volverse muy entretenido rápidamente, así que si estás buscando algo nuevo, anímate a probar Godus y sabrás cómo ser un Dios.
 
Arriba