Feliz lunes amigos

  • Iniciador del tema Xavier2012
  • Fecha de inicio
MrTintx0

MrTintx0

NOKIA 6160
Yo tengo un (1) Lunes bastante bueno. Hasta mañana no tengo que trabajar, así que prefecto.
 
Sefirot

Sefirot

NOKIA 6160
Muy buenas! Venga vamos, que ya casi es viernes!!!!! :band:
 
No Plan B

No Plan B

NOKIA 3210
No sé cómo te la pagarías tú, pero a mi me pagaron todos mis estudios mis padres xD
Tuve que sobrevivir a base de pasta y arroz en abundancia (carne poca), caprichos casi ninguno y con una beca de 300 al mes, todo esto viviendo solo y con una remuneración inferior a los 1000 euros, ademas de estudiar dos horas por la noche. Lo he pasado muy mal eso sí, pero con fuerza de voluntad se mueve montañas.

Venga, ánimo, que hoy toca la tilde diacrítica, :icon_popcorn:.
Actualiza tu hilo, que con tu hilo he mejorado un poco mi semántica y las estructuras de mis frases.
 
Elle

Elle

NOKIA 8260
Tuve que sobrevivir a base de pasta y arroz en abundancia (carne poca), caprichos casi ninguno y con una beca de 300 al mes, todo esto viviendo solo y con una remuneración inferior a los 1000 euros, ademas de estudiar dos horas por la noche. Lo he pasado muy mal eso sí, pero con fuerza de voluntad se mueve montañas.



Actualiza tu hilo, que con tu hilo he mejorado un poco mi semántica y las estructuras de mis frases.
¿Actualizar cuál hilo y por qué? No te sigo.

Pues todavía no he hablado apenas de gramática, :nusenuse:.
 
incorruptible

incorruptible

MOTOROLA STARTAC
Aunque por la mañana he estado ajetreado en misión especial transporta-documentos del curro mientras me mojaba con la lluvia, y me perdía por las calles, estoy teniendo una tarde libre entre semana por fin en mi vida :*
 
Arriba