Estoy en el tren y hay una chica...

  • Iniciador del tema No Plan B
  • Fecha de inicio
No Plan B

No Plan B

NOKIA 3210
Estoy con el móvil ahora mismo y huelo a litros y litros de perfume estando ella al lado mía, huele a flores y a rositas, no es que huela mal pero es un nido de feromonas que por alguna extraña razón me esta poniendo de mal humor, es la segunda vez que me pasa cuando voy en metro y cuando veo a una tía con un olor muy fuerte me entra ganas de irme a la otra punta del metro. Va vestida en plan deportivo con su mochila Nike, pero sudar a sudado poco por el aspecto que tiene...

¿Por qué tengo esta sensación de malestar?
 
Elle

Elle

NOKIA 8260
Me ocurre lo mismo con las personas que se ponen hasta arriba de colonia, perfume o desodorante. Aunque no sé si es peor eso o que huelan mal...
 
futuro mad max

futuro mad max

NOKIA MOBIRA SENATOR
es normal, algunas ya practican para ser como su vieja que no se ducha
 
P

papiloma

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Estoy con el móvil ahora mismo y huelo a litros y litros de perfume estando ella al lado mía, huele a flores y a rositas, no es que huela mal pero es un nido de feromonas que por alguna extraña razón me esta poniendo de mal humor, es la segunda vez que me pasa cuando voy en metro y cuando veo a una tía con un olor muy fuerte me entra ganas de irme a la otra punta del metro. Va vestida en plan deportivo con su mochila Nike, pero sudar a sudado poco por el aspecto que tiene...

¿Por qué tengo esta sensación de malestar?
tu que vas a ir en tren
 
Arriba